Feminicidios

Páginas: 62 (15351 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
TESTIMONIOS

…¡Un hijo no te bloquea la vida…!…
Soy una chica de 17 años y descubrí que estaba embarazada a los 16. Para mi novio, su familia y para la mía era una masacre, a excepción de mi madre y de mi hermana mayor (madre de dos niños). Yo no lograba tomar una decisión, porque todo el mundo me aconsejaba abortar: que era muy joven, y que había arruinado mi vida; yo quise estar sola porun tiempo y luego decidí decir que iba a abortar, para callar a todo el mundo, pero era mentira. En realidad yo amaba a mi hijo desde el momento en que vi la segunda línea de prueba de embarazo. Yo he ido en contra de todo el mundo y ahora a mi hijo lo aman todos, Siempre he estado en contra del aborto y siempre lo estaré y en contra de esta gente que apoyaba mi aborto. Quisiera volverme partera, yrealizar algo en concreto para todas las chicas que viven un embarazo precoz y realizar también algo en contra del aborto.
¡Un hijo no te bloquea la vida, te la mejora, te hace crecer!
¡No tires a esas criaturas inocentes que esperan el momento de salir y ser abrazados por su mamá! Silvia. Italia.
…¡Ellos sufren!…
Soy una joven de 19 años... el 29 de Agosto descubro con análisis de sangre,que estaba embarazada de 5 semanas. Mi pensamiento fue el de abortar, mis pensamientos eran que tenía que renunciar a tantas cosas... aquellas que harán mis amigas a los 19 años, que yo no podría hacer más, quería todavía divertirme sin preocupaciones como una joven de 19 años, por este motivo yo quería abortar. Le cuento todo a mi mamá, y ella que ha estado muy cerca, no me ha querido influenciar,me dice que cualquiera que sea la elección que escogiera, ella me ayudaría. Pedí la cita para abortar el 23 de Septiembre, antes de la cirugía hice unas búsquedas sobre el aborto en internet... he visto ciertas imágenes que me han tocado el corazón: niños, desmembrados, con la cabeza despedazada, con las piernas hechas pedazos... y fui a ver un aborto en directo, vi ese niño en el vientre de lamamá, donde él piensa que está seguro allí, se mete un dedo en la boca, se mueve, mientras entra este tubito que lo quiere absorber. ¡Ellos sufren!, he visto que este niño ha comenzado a desesperarse porque ha entendido que algo no está bien y cuando este tubo ha cogido su cuerpo, este niño con ese cuerpecito así de pequeñito, ha abierto la boca como si quisiera gritar. He acariciado mi barriga yhe pedido disculpas a mi pequeño, si he pensado de hacer una cosa así de horrible. El 23 de Septiembre no me presenté a la cirugía, he decidido tenerlo... mis miedos eran cosas fútiles, he razonado como si fuera una pequeña, pero aquí el pequeño es él, y a este niño debemos darle una oportunidad de venir al mundo, como nuestros padres lo han hecho con nosotros. ¿Cómo puedes hacer una cosa de esegénero a tu hijo que es la única persona que te amará más que todos?, el será el único amor sincero. ¡Lo siento! fue solo un segundo que pensé en abortar por cosas fútiles! Yo tengo un corazón que late dentro de mí y es el corazón de mi hijo y no puedo botarlo como si no fuera nada, es sangre de mi sangre y es un inocente. Azzurra. Italia.
…me siento engañada por la ciencia…
Soy una mujer casada,tengo 2 hijos. Les cuento que me pasó un caso muy doloroso: me cuidaba con pastillas por cierto tiempo, pero después quedé embarazada, pero en este embarazo tuve muchos malestares y problemas. Fui donde el médico, me hicieron una ecografía y según el médico, tenía una malformación y él me dijo que tenía que sacármelo. Fui donde otros especialistas y también decían lo mismo, solamente un doctor medijo que no me lo sacara pues eso era un aborto, que si tenía fe en Dios que creyera, que ese hijo que llevaba en mi vientre iba a nacer bien o naciera como naciera, igual es mi hijo y tenía que brindarle amor. Este médico me hizo reflexionar en ese momento. Llegado los 8 meses y después de dialogar con mi esposo, en pensar en el problema del niño, me llené de temor y tomé la cruel decisión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feminicidio
  • feminicidio
  • feminicidio
  • Feminicidio
  • feminicidio
  • feminicidio
  • feminicidio
  • feminicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS