Femsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 234 (58344 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marzo, 2010 A todos mis clientes: El presente manual es el resultado de una larga y cuidadosa recopilación de los mejores materiales disponibles en la red, de libre acceso y que no están regulados por leyes de protección a la propiedad intelectual, por lo que no viola reglamentación alguna. La hipnosis es un tema que siempre ha llamado mi atención, en lo personal nunca me he practicado una, perodespués de haber revisado este material creo que lo haré para experimentarlo y tal ves más adelante me anime a hipnotizar a alguien. El material presentado me parece de muy alta calidad, serio y adecuado a cualquier nivel, es decir, no se tiene que ser médico o estudiante de medicina para entenderlo. Espero sea de tu agrado, todos mis manuales están en constante actualización, por lo que no dejesde estar en contacto para que te envíe (de manera gratuita) los materiales que voy incorporando a los casi 100 que tengo a la venta. Fue un placer el haber elaborado el presente documento, espero lo disfrutes y te resulte de utilidad. Así mismo, te informo que te he añadido a una base de datos por medio de la cual hago llegar a mis clientes frecuentes las promociones de la semana e información deinterés general, si no deseas formar parte de esta lista por favor házmelo saber para darte de baja de inmediato.

Gracias,

Profesor Ernesto Zoydo

Primera parte: Introducción: Debido a la escasa información sobre la hipnosis que se puede encontrar en Internet, he decidido escribir este pequeño curso cuyo objetivo es mostrar los aspectos esenciales de la hipnosis, e incluso, si quieresllegar más lejos, podrás aprender a hipnotizar. Todo lo que conozco de la hipnosis, lo he aprendido a lo largo de unos cuantos años, a través de la lectura de múltiples libros. Aquí tienes la referencia de unos cuantos: Estos son buenos, constan de una serie de tres libros acerca de la hipnosis: “Hipnosis Curativa” Autor: Dr. J.P.Guyonnaud Ediciones TIKAL “Hipnosis práctica en 11 lecciones” Autor:Dr. J.P.Guyonnaud Ediciones TIKAL ‘Métodos de autohipnosis” Autor: Dr. J.P.Guyonnaud Ediciones TIKAL El que considero mejor referencia para entender todo lo que sucede con la hipnosis, aprender a hipnotizar y a mejorar tus capacidades mentales es: “ABC de la Hipnosis (Desarrolle su potencial mental)” Autor: Eric Barone/Jacques Mandorla Ediciones TIKAL Luego, otro muy bueno, pero “bastante” viejo:(Por los conceptos que maneja) “El gran libro práctico del hipnotismo” Autor: Carlo de Liguori Editorial de Vecchi Como puedes ver, hay una larga lista de libros que tratan de la hipnosis. Cada libro es único. ¡Ah! Si estás interesado en la hipnosis regresiva, te recomiendo el libro escrito por el que yo creo mejor hipnotizador de España, Richard Bru. Si con este curso crees que no tienes bastante,te recomiendo comprar alguno de estos libros, pasarte por tu biblioteca, o incluso publicar cualquier duda en los foros de mi web.

Preguntas más frecuentes a cerca de la hipnosis: Ahora te preguntarás: ¿De verdad que se puede aprender a hipnotizar a través de este curso o un libro? Cualquiera puede llegar a ser hipnotizador, no hace falta tener poderes especiales, solo hay que estudiarlo conmucha atención y dominar por completo unas “armas” que tiene el hipnotizador. Ahora voy a intentar aclarar unas cuantas ideas falsas que la gente tiene de la hipnosis: • ¿Es cierto que algunas personas son hipnotizables y otras no? No, todo ser humano es hipnotizable, lo que sucede es que no todo el mundo reacciona de la misma forma a la relajación o a cualquier técnica de hipnosis. (Hay queaclarar que es el propio inconsciente del sujeto el que, acepta o no, las sugestiones del hipnotizador. Si el sujeto no quiere hipnotizarse, la hipnosis no resultará, puesto que es él mismo quién tiene que hacer todo lo que le vaya indicando el hipnotizador. A la hipnosis se le podría llamar autohipnosis asistida por hipnotizador.) • ¿Es peligrosa la hipnosis? No, el acto hipnótico no es peligroso. La...
tracking img