Fenando sabater

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo 1

Cindy Bautista
U000
Yuly Paola García
U00054154
Gabriela Jalabe Quiroga
U00053776
Laura Marcela Sarmiento Reyes
U00053795

Presentado A: Luis Gerardo Alférez
Materia: Marketingy Empresa
NRC: 36823

Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab)
Bucaramanga
2010

Trabajo 1

1. Es difícil saber que en la actualidad no se tengan en cuenta a personas que posean algúntipo de discapacidad física a la hora de crear un servicio o producto. Como se puede ver, algunos centros comerciales del país no están aptos para estas personas ya que no cuentan con rampas,ascensores, u otras formas de facilitar el movimiento dentro del mismo a estas personas; no existe ningún servicio de transporte capacitado para que ellos hagan uso de buses, como cualquiera lo pueda hacer.Y como seres humanos, todos requieren necesidades. Algunos de ellos afirman que lo mas esencial es el cómo transportarse de un lugar a otro, sin necesidad de depender de la compañía de otra persona.Este servicio estaría dirigido como lo nombramos anteriormente a personas con discapacidad física, primordialmente de estrato social bajo y medio, sin ningún límite de edad, ocupación, profesión,religión, etc.

2. Se puede observar claramente que en ultimitos años la necesidad de transportarse con seguridad de un lugar a otro ha crecido notoriamente, para aquellas personas que poseenalgún tipo de discapacidad. Por que año tras año aumentan la cantidad de accidentes y consigo personas afectas, primordialmente los motociclistas, los ciclistas… y debido a los grupos armados ilegales, consus famosas minas-antipersonal donde se ve afectado personas inocentes colombianas.
“En la capital de los colombianos un total de 350 mil personas viven con algún tipo de discapacidad física.Esto, según las estadísticas de la Secretaría Distrital de Salud.
De igual forma, señala el informe, se han entregado más de 5 mil ayudas técnicas como muletas, prótesis, férulas, audífonos y sillas...
tracking img