Feng shui para el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El feng shui también puede llegar a servir para orientar a las parejas en su entorno amoroso. Es por esto que es muy importante cuidar detalles que pueden parecer ridículos pero quepara esta práctica son muy importantes en la relación de pareja. Aquí te brindamos algunos consejos para que optimices tu entorno y puedas disfrutar más de tu vida amorosa.
La cama debeestar ubicada de forma que no quede enfrentada a la puerta de entrada de la habitación, ya que esto puede provocar incomodidad. Tampoco debajo de vigas ni ventanas. Es ideal que tengarespaldo, simbólicamente un sostén para la unión de la pareja.

El feng shui recomienda evitar hacer el amor bajo una luz intensa, pero tampoco completamente a oscuras. Siempre loideal es constituir un ambiente en donde haya una luz tenue y se logre un entorno cálido. Las velas y las luces bajas son perfectas para estas situaciones.

Lo ideal, según el feng shuipara la decoración de la habitación es evitar fotos que denoten tristeza, tampoco de familiares (simbolizan testigos en la relación) y sí plantas o cualquier cosa que denote unión en lapareja. Tampoco son muy recomendables los espejos, mucho menos dando de frente a la cama.

Siempre los colores suaves son mejores para un buen descanso, sobre todo en las paredes.Pero a veces hacen falta colores pasionales: el naranja en los tapizados, el rojo para fortalecer la pasión o el azul para mejorar la comunicación y la actividad sexual.

Los muebles, enmedida de los posible, deben tener sus esquinas redondeadas, evitando bordes filosos o en punta, ya que son considerados como generadores de conflictos.

Con respecto a los aromas osonidos, lo ideal es que la habitación esté aislada de ruidos molestos y entorpecedores. Por contrario, un poco de música relajante nunca vendrá mal. Los sahumerios nunca están de más.
tracking img