Feng shui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1118 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FENG SHUI RACIONAL
Para que pueda seguir comprobando cómo funciona el feng shui racional, voy a revelarle ahora el segundo secreto. Usted ya aprendió a atraer la energía positiva a su hogar a través de la puerta de entrada. Sin embargo, la sabiduría del feng shui nos enseña que la energía debe mantenerse en movimiento y nunca estancarse. Por lo tanto, esa energía debe ser de inmediato canalizadaHACIA EL LOGRO DE SUS OBJETIVOS PERSONALES O FAMILIARES. Recuerde este fragmento de "Alicia en el País de las Maravillas":
- ¿Podría decirme, por favor, qué camino he de seguir desde aquí?
- Eso depende en buena medida del lugar adonde quieras ir - dijo el gato.
- No me importa mucho adónde...- dijo Alicia.
- Entonces...no importa mucho por dónde vayas - dijo el gato.
Es decir, que si Ustedquiere que su energía se canalice hacia un objetivo determinado USTED DEBE TENER CLARO ESE OBJETIVO. No siempre es fácil decir qué es lo que realmente queremos, pero casi siempre es bastante fácil decir que es lo que NO queremos.
"No quiero vivir corto de dinero todo el tiempo".
"No quiero vivir toda mi vida en un departamento rentado".
"No quiero estar solo".
Usted puede confeccionar supropia lista, quizás en pocos minutos.
Hágalo ahora y hágalo por escrito.
Volvamos al feng shui. Los sabios taoístas que crearon al feng shui describieron dos fuerzas básicas en el Universo, el Yin y el Yang.

YIN es la fuerza oscura y destructiva, mientras que YANG es la fuerza luminosa y creadora. Ud. acaba de escribir su lista YIN. Transfórmela ahora en su lista YANG. Simplemente, "dévuelta", transforme cada una de las afirmaciones de su lista YIN en un DESEO. Por ejemplo:
"No quiero vivir corto de dinero todo el tiempo" se transforma en "Quiero vivir todo el tiempo teniendo todo el dinero que necesito".
"No quiero vivir toda mi vida en un departamento rentado" se transforma en "Quiero tener una casa propia".
"No quiero estar solo" se transforma en "Quiero tener una parejaque me ame y con quien compartir la vida".
Y así sucesivamente.
Hágalo ahora y hágalo por escrito.
Usted se preguntará qué importancia podría tener todo esto. ¿Acaso escribir una lista de deseos cambiará mi vida? Buena pregunta. La respuesta es: SI.
En la primera lección le explicamos que todo se trata de la energía. Lo que Usted acaba de hacer es transformar una energía negativa YIN en unaenergía positiva YANG. Usted transformó sus quejas (No tengo, no quiero) en DESEOS, por lo tanto acaba de redireccionar su energía en un sentido positivo y constructivo (YANG).
Ahora falta solamente un paso más...
Una de mis clientes ansiaba tener un hijo, sin embargo a pesar de todos sus intentos, el embarazo no llegaba. Le aconsejé que buscara una imagen de lo que quería lograr y la colocarasobre la cabecera de su cama. Ella se tomó su tiempo para encontrar la imagen. Primero pensó en un cuadro de la Sagrada Familia, pero le pareció una imagen demasiado religiosa. Luego pensó en un cuadro que representaba una familia de ositos, pero le pareció demasiado infantil. Finalmente, ella misma construyó la imagen, creando un especie de collage de fotos de cómo visualizaba a su futura familia. Lahizo, la colocó en donde yo le había indicado.
En menos de dos meses el embarazo llegó.
El poder que tienen las imágenes sobre nuestro inconsciente para ayudarnos a direccionar nuestras energías en el sentido que queremos es sencillamente asombroso. Sin embargo, hay ciertas condiciones que deben cumplir nuestros deseos para que sean realizables, Usted podrá encontrarlas al final de estalección. Por ejemplo, si en el caso anterior la pareja hubiera tenido un problema orgánico o médico sin resolver, no hubieran logrado su objetivo. Si se trata de problemas de salud, de ninguna manera el feng shui racional debe usarse en lugar de un tratamiento médico adecuado, en ninguna circunstancia.
Pero si logra encontrar imágenes representen exactamente lo que Usted desea, esto puede ayudarle a...
tracking img