Feng

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feng, el Fénix Dragón by Abysm
Summary: En un mundo antiguo como Qiú Nang, donde la existencia de las mujeres era leyenda, la vida de Feng tenía un camino que parecía ya definido, muy similar al de otros chicos como él: se casaría con el marido que sus padres eligiesen, tendría hijos… Pero el orgullo herido, la ambición y la lujuria torcieron ese destino, sin contemplaciones ni piedad. Y losDioses convirtieron al Fénix en Dragón.

Capítulo 1 - Prólogo by Abysm

Dice la teoría de los universos múltiples que existe una cantidad incalculable de mundos paralelos, inobservables entre sí, y que existen pequeños espacios llamados Puertas Inducidas, que los conectan por un brevísimo espacio de tiempo. También dice que estos universos son muy similares unos a otros, y que algunas veces, esasdiferencias son mínimas.

Pero a veces, las diferencias no son tan pequeñas. La tierra es similar, el sol que ilumina y da calor también, la luna luce igual; pero los seres que habitan sobre esa tierra, que viven y prosperan bajo ese sol y esa luna, son un poco diferentes.

Qiú Náng es un mundo donde no hay mujeres. Una antiquísima leyenda dice que alguna vez, miles de años atrás, existieroncriaturas bellas y gráciles, delicadas. Sin embargo, sus hombres no las apreciaban. Amparados en su fuerza, sometieron la belleza, sojuzgaron la delicadeza y la gracilidad, por ese motivo, las mujeres clamaron a los Cielos por justicia.

Las diosas escucharon el clamor y luego de verificar con horror la veracidad de aquellos reclamos, decidieron escarmentar tal comportamiento. Una noche, sin quenadie supiese cómo, las mujeres desaparecieron. No es que muriesen, simplemente dejaron de estar donde siempre habían estado. Ancianas, niñas, jóvenes y adultas. Ni siquiera el reino animal se salvó del castigo.

En un principio, los hombres proclamaron que no las necesitaban, que solos serían más felices, y que estarían más tranquilos sin ellas. Hasta que murió el hijo único de uno de ellos, yde pronto se dieron cuenta que estaban condenados a desaparecer, que iban a morir, uno a uno, sin excepción. Presos de la desesperación, también ellos clamaron a los Cielos, y en esa ocasión, fueron los dioses quienes escucharon el clamor. Viendo que los hombres tenían razón, y que la raza estaba condenada a desaparecer, pidieron a sus divinas contrapartes femeninas que devolviesen a suscriaturas, para que el mundo, tal como lo conocían, no dejase de existir.

Eso era cierto, pero también era cierto que no había en esos corazones el ánimo de cambiar el vergonzoso comportamiento que habían tenido, y que la razón que esgrimían, si bien era verdadera, era muy pobre para volver a someter a sus criaturas a esa existencia; de manera que tranquilizaron a los dioses y a los hombres, yprometieron que la raza no desaparecería.

Y una noche, sin que nadie supiese cómo, algunos hombres desarrollaron la capacidad de procrear.

Ante el encendido reclamo generalizado, las diosas prometieron que si los hombres podían cambiar su comportamiento y ser generosos y amables con su propio género modificado, ellas devolverían a sus criaturas y todo regresaría a ser como era. Mal que les pesase,los dioses nada más pudieron objetar, puesto que el pedido había sido atendido y la raza no desaparecería.

Pasaron años, siglos. El tiempo siguió su transcurrir lento y apacible, pero al momento de esta historia, aún no había mujeres en Qiú Náng. Y el comportamiento de algunos de sus hombres tampoco había cambiado.

Capítulo 2 – Han Zúan Shí [La Joya de Han]

En la división política delImperio de Kuan Bao, Han tenía el status de ciudad, pero en realidad, era más bien una aldea muy populosa.

Diseñada como casi todas las ciudades del Imperio, tenía una Plaza Principal, y a su alrededor, se habían construido los edificios principales: el templo, un municipio, el mercado, y las casas de las familias más pudientes y nobles de la provincia. La calle principal que rodeaba la Plaza y...
tracking img