FENOMENO

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Relaciones Humanas
Algunos conceptos de relaciones humanas:

Son las que establecen los seres humanos en la convivencia con sus semejantes. De allí que en el mismo momento en que se establececontacto con otro ser humano, se inician las relaciones humanas.
Es el conjunto de principios que gobiernan las relaciones entre los individuos.
Es el conjunto de "Reglas de Oro", que solucionan casotodos los problemas humanos"
Son las normas que regulan la intervención, las personas y los grupos.
Es el conjunto de reglas para el logro de buenas relaciones, obrero, patronales ó bien se lesconfunde la administración de personal.
Son las normas y hábitos que nos convierten en personas útiles y agradables a nuestros semejantes, representando todo acto de comprensión, o de servicios, en unmotivo de satisfacción para quien lo práctica.
Es el trato con las personas en el hogar, en el trabajo, en la sociedad es lo que en resumidas cuentas son las Relaciones Humanas
No siempre lasrelaciones humanas resultan satisfactorias. Frecuentemente, sin darnos cuenta, dificultamos nuestras relaciones debido a barreras que puedan ser, entre otras, la falta de una buena comunicación interpersonal.RELACIONES HUMANAS EN EL AMBIENTE ESCOLAR Y OFICINA.
Es un fenómeno más de lo que parece. Es la integración de actividades de una situación de trabajo / colegial, de manera de que el alumnado y elempleado se motiven en forma productiva, de manera que ellos cooperen con satisfacciones psicológicas, sociales y pedagógicas (en el caso del estudiante).
Es preciso recordar que cada persona esdiferente y que esas diferencias es el producto de diversas culturas y ambientes familiares, que cada persona posee diferentes personalidades, habilidades, gustos actitudes cuando se convive con otra. Enestos factores se encuentra la edad, el sexo, la apariencia física, la educación, la religión, la política, etc.
"La Relaciones Humanas es un gran valor para nuestra sociedad en general ya que es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenomeno
  • Fenomenos
  • fenomenos
  • Fenomenos
  • Fenomenos
  • fenomenos
  • Fenomenos Del Ni O Y La Ni A
  • Fenomenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS