Fenomenología por filosofos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HELADOS DE LA EMPRESA UNILEVER

EJERCICIOS DE ANALISIS: LOGO DE HELADOS
En nuestro país helados pingüino es representado la empresa Unilever, esta marca con el diseño de corazónexiste en todo el mundo con diferentes nombres.
Logos:
La marca mexicana. La marca española La marca estadounidense y canadiense.

La marca italiana, griega, rusa, repúblicacheca, turca entre otros países. La marca suiza.
[pic]
La marca francesa. La marca venezolana. La marca brasileña.

La marcachilena La marca portugueña. La marca alemana

Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, etc.

falibilismo

Es una doctrina lógica que sostiene la posibilidad de queuna proposición dada puede ser negada, cambiando su valor de verdad y a partir de ella obtener una nueva discriminación certera acerca de lo conocido.

Agapismo

Término adoptado por Pierce paradesignar la “ley del amor evolutivo”, en virtud de la cual la evolución cósmica tendería a incrementar el amor fraterno entre los hombres.

Cosmología

Es una "narración verosímil" acerca de laformación del cosmos, utilizando para ello tanto elementos míticos (que hagan accesible a la mayoría la adquisición de estas "conjeturas") como doctrinas y explicaciones propias de otras escuelasfilosóficas: el pitagorismo, el atomismo, etc.

Principio directriz

Es una metodología o una pauta que se debe tener para ejecutar una acción o un proyecto.

Que significa fenomenología?

Lafenomenología (del griego: φαινόμενoν: "apariencia", λογος: "estudio, tratado") es una parte o ciencia de la filosofía que analiza y estudia los fenómenos lanzados a la conciencia, es decir, las esencias delas cosas.

La fenomenología se ocupa de la conciencia con todas las formas de vivencias, actos y correlatos de los mismos, es una ciencia de esencias que pretende llegar sólo a conocimientos...
tracking img