Fenomenos naturales

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
Ummm deberias ser un poco mas especifico, existen los naturales, atmosfericos, fisicos, meteorologicos, economicos, quimicos, climaticos, sociales, electromagneticos, etc, pero me imagino que terefieres a los QUIMICOS Y FISICOS, aun asi aqui estan todos, ojala te sirvan:

Los fenómenos NATURALES ambios de la naturaleza que suceden por si solos sin la intervención directa hombre. Aquellosprocesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.

los fenomenos ATMOSFERICOS Sn los fenómenos que ocurren en la atmósfera: viento, nubes, precipitaciones (lluvia,nieve, granizo...) y fenómenos eléctricos (auroras polares, tormentas eléctricas...). Los vientos, sin embargo, son los desencadenantes de la mayoría de los fenómenos atmosféricos.

los fenomenos FISICOSSe denomina fenómeno físico a cualquier suceso natural observable y posible de ser medido con algún aparato o instrumento, donde las sustancias que intervienen en general no cambian, y si cambian, elcambio se produce a nivel subatómico en el núcleo de los átomos intervinientes (reacciones nucleares).

los fenomenos METEOROLOGICOS son fenomenos relacionados con la atmosfera, los fenomenos queson producidos por el movimiento de aire, agua y tierra, que se ven reflejados en temperatura, precipitación, y el clima.

los fenomenos QUIMICOS son scesos observables y posibles de ser medidos enlos cuales las sustancias intervinientes 'cambian' al combinarse entre sí. A nivel subatómico las reacciones químicas implican una interacción que se produce a nivel de los electrones de los átomos delas sustancias intervinientes.

los fenomenos CLIMATICOS Se denomina así al conjunto de partes o de componentes que definen el clima y que son el resultado de la combinación de fenómenos físicosocurridos en la capa inferior de la atmósfera (Troposfera) a menos de 11.000 metros de altura. Estos fenómenos interactúan entre sí y son modificados por los factores del clima.
CLASES DE FENOMENOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenomeno natural
  • Fenómenos Naturales
  • Fenómenos naturales
  • Fenomenos naturales
  • Fenomenos naturales
  • Fenomenos naturales
  • fenomenos naturales
  • Fenomenos Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS