fenomenos paranormales

Páginas: 13 (3045 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Fenómenos ´Paranormales






Santiago Álzate





Colegio Campestre Sandiego





Chia-Guaymaral




Pregunta problema
. ¿ por que los científicos no aceptan la parapsicología como una ciencia?

.
.















Justificación

Con este proyecto se busca analizar que son las actividades paranormales, en que consisten, quienes las emplean, yque efecto causan en la gente.

También se busca mostrar a la gente que actividades paranormales de alto riesgo han ávido en la historia, y que efectos han causado en la sociedad.

Que es la parapsicología, las visiones, los médiums, telepatía y el poder sobre humano que va mashaya de la ciencia

Este proyecto esta hecho para aclarar la curiosidad en las personas respecto al tema que son losfantasmas que son los demonios duendes y etc. También busca ayudar o aclarar cosas respecto a sobrehabiliades a personas que tengan problemas o miedos ante estos casos de actividades paranormales.












Objetivo general
. analizar que son las actividades paranormales y que causan(parapsicología)
Objetivo especifico
. Determinar cuáles son los efectos causas y patrones de unfenomeno paranormal.

Analizar los fenomenos paranormales mas famosas en la historia













Planteamiento del problema


Desde el comienzo de los tiempos se ha creído que los muertos tienen la habilidad de pararse de su tumba o más bien que su alma salga del cuerpo para tomar su propio camino. Según la religión cristiana cuando alguien muere el alma sale del cuerpo parair a el cielo. Pero cuando una persona no cumplía con sus deseos de vida, se suicidaba o lo asesinaban se iba a quedar en la tierra rondando por el lugar en el que solía estar.

Cada momento las teorías de que los entes paranormales si existen, pero como siempre hay gente poco creyente en lo que a ellos no les a sucedido, pero la mayoría de los no creyentes en este tema es gente que no sabe enrealidad como se mueve el mundo paranormal ya que se basan en lo que las películas de terror o ciencia ficción dice que solo sirven o estan para herir a las personas. Pero atravez de la historia se han dado muchos casos de actividades pvranormales o fenómenos paranormales. Con este proyecto se busca analizar estudiar y comparar los diferentes tipos de actividades o fenómenos paranormales queexisten han sido planteados o descubiertos.tambien se busca descubrir y comprender la reacción sicológica de las personas ante una experiencia paranormal.


















Marco teorico




Desde el comienzo de los tiempos se habla de vida después de la muerte purgatorio demonios fantasmas y espíritus. Estas presencias son cosas que la ciencia no puede explicar. Se dice quesolo las personas con buen aura, bebes animales y creyentes en el espiritismo son mas susceptibles a estas cosas.

Los fantasmas son presencias de energía de una conducta habitual como una rutina de alguien fallecido en un lugar. Por ejemplo para algiuen que no este familiarizado con el tema de lo paranormal el ejemplo perfecto para fantasma seria un carro que pase todos los diaz por uncamino con barro, la marca que deja aquel representaría la energía del fallecido la cual seguiría representándose continuamente en tal lugar.

Los espiritus son las almas de las personas que pueden ser vistas por cuatro razones. La primera es cuando un espíritu muere de una manera repentina casi sin previo aviso. Este ser se muestra por que por su inesperada muerte no sabe que esta muerto yse cree que simplemente esta en el lugar donde pudo morir, vivir o pasar un buen tiempo de su vida. Estos seres desaparecen en el momento cuando se dan cuenta de que están muertos de tal manera “aceptan” su lugar y se van a otro mundo. La segunda manera de que estas se representen en nuestro mundo es cuando la entidad muerta tenia metas de vida y no puede pasar al otro mundo sin cumplirlas. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenomenos Paranormales
  • fenomenos paranormales
  • Fenómenos paranormales.
  • fenomenos paranormales
  • fenomenos paranormales
  • Fenómenos Paranormales
  • Fenomenos Paranormales
  • Fenómenos Paranormales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS