Fenomenos quimicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTIMADOS
PADRES DE FAMILIA
Luego de saludarlos,
Se comunica que en la primera reunión del 04 de Octubre del presente año asistimos 10 representantes de los 12 alumnos del grado, se determino quela colaboración debe ser de todos de lo contrario nuestros hijos serán los perjudicados.
- Coordinar las festividades del año lectivo, acordado una cuota de $ 20.00 (veinte dólares) para el añolectivo los mismos que deben ser cancelados máximo hasta fines de Noviembre del presente y comenzaremos con el festejo de Navidad.
Saludos Cordiales,
Aten.
LA DIRECTIVA

ESTIMADOS
PADRES DE FAMILIALuego de saludarlos,
Se comunica que en la primera reunión del 04 de Octubre del presente año asistimos 10 representantes de los 12 alumnos del grado, se determino que la colaboración debe ser detodos de lo contrario nuestros hijos serán los perjudicados.
- Coordinar las festividades del año lectivo, acordado una cuota de $ 20.00 (veinte dólares) para el año lectivo los mismos que deben sercancelados máximo hasta fines de Noviembre del presente y comenzaremos con el festejo de Navidad.
Saludos Cordiales,
Aten.
LA DIRECTIVA

ESTIMADOS
PADRES DE FAMILIA
Luego de saludarlos,
Secomunica que en la primera reunión del 04 de Octubre del presente año asistimos 10 representantes de los 12 alumnos del grado, se determino que la colaboración debe ser de todos de lo contrarionuestros hijos serán los perjudicados.
- Coordinar las festividades del año lectivo, acordado una cuota de $ 20.00 (veinte dólares) para el año lectivo los mismos que deben ser cancelados máximo hastafines de Noviembre del presente y comenzaremos con el festejo de Navidad.
Saludos Cordiales,
Aten.
LA DIRECTIVA

ESTIMADO
PADRES DE FAMILIA

Luego de saludarlos,
Se comunica que en la primerareunión del 04 de Octubre del presente año asistimos 10 representantes de los 12 alumnos del grado, se determino que la colaboración debe ser de todos de lo contrario nuestros hijos serán los...
tracking img