Fenomenos

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
EL ORIGEN DE LA VIDA
CAPITULO l:
La lucha del materialismo contra el idealismo y la religión entorno al problema del origen de la vida.
El problema del origen de la vida viene preocupando alpensamiento humano desde ase mucho tiempo, al problema del origen de la vida se le a dado soluciones diversas, si observamos la naturaleza la dividimos en dos en el mundo de los seres vivos y el mundoinanimado, en el primero hay gran variedad de especies animales y vegetales, en tanto al hombre hasta el microbio mas pequeño tienen algo en común eso se llama “vida”.
Los idealistas la considerancomo la manifestación de un principio q le llaman alma. Todas las religiones están desacuerdo con el ser supremo asea “dios “dio un alma a la carne inanimada lo que mueve y mantiene vivos a los seresvivos.
La vida es una manifestación divina y por eso no conocemos la esencia de la vida. La vida no es mas que una forma especial de existencia de la materia, la biología y la ciencia nos demuestraque el camino materialista en el estudio de la naturaleza vive sobre la base de la observación objetiva y de la experiencia. un gran golpe para el idealismo ya que los investigadores Darwin los rusosKovaleski y Mechinicov, demostraron , que en la tierra no hubo siempre los mismos animales y plantas, y que estos tuvieron antepasados con formas mas simples.

CAPITULO II
Para que pueda haber vidadebe de haber una sustancia orgánica, por lo que el origen de la vida debió comenzar con las formación de las sustancias orgánicas, La principal diferencia entre las sustancias orgánicas de lasinorgánicas es que las sustancias orgánicas poseen carbono. El carbono forma sustancias orgánicas con otros elementos de los cuales el hidrógeno y el oxigeno. La materia orgánica se mantiene principalmentepor os procesos de fotosíntesis y quimio síntesis. Se distinguen dos tipos de meteoritos, los metálicos y los de roca, en todos los meteoritos se encuentra carbono pero en distintas proporciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenomeno
  • Fenomenos
  • fenomenos
  • Fenomenos
  • Fenomenos
  • fenomenos
  • Fenomenos Del Ni O Y La Ni A
  • Fenomenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS