feo po feo

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
La comunicación de datos es parte integral de muchos sistemas de información. Las posibilidades que ofrecen las computadoras personales al mundo corporativo y educativo se pueden ampliarconsiderablemente si se enlazan varias estaciones de trabajo independientes para formar un sistema más grande. La capacidad de enviar y recibir mensajes y compartir programas y datos hace que lainterconexión de computadoras personales sea una decisión sabia para cualquier empresa o institución académica.

Regresar al Principio
Regresar al Menú
Regresar Arriba

CONCEPTOS BÁSICOS

Enesta sección estaremos discutiendo diversos términos relacionados con las telecomunicaciones y conectividad. Es importante aclarar que cuando mecionamos la palabra datos ("data") nos referimos ainformación real, tal como texto, números, sonidos, imágenes, entre otros. Esta información puede ser eventualmente procesada por una computadora.

Comunicación:

El término comunicaciónsignifica compartir información en la forma escrita, voz, no verbales (e.g., lenguaje del cuerpo) o electrónica (e.g., las telecomunicaciones).

Sistemas de Comunicaciones de Información (o de Datos):Son sistemas electrónicos que transmiten información a través de líneas de un lugar a otro.

Comunicación Electrónica:

Es la comunicación que se establece con presonas uorganizaciones que pueden estar a grandes distancias haciendo uso de l;as computadoras y de redes electrónicas.

Conectividad:

Significa que el usuario puede conectarse a una microcomputadoramediante un teléfono u otros vínculos a otras computadoras y fuentes de información desde casi cualquier lugar geográfico del mundo. Con esta conexión, el usuario se encuentra en vínculo con otrascomputadoras en el globo terráqueo. Estos tipos de computadores pueden ser: minicomputadoras y macrocomputadoras ("mainframe"). Las opciones para la conectividad incluyen:

Máquinas de fax....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El feo
  • feoaas
  • el feo
  • es feo
  • El feo
  • El Feo
  • El Feo
  • el feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS