fer11

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Cuando de pronto comienza a oírse el tren aproximándose…
Ramiro (con un libro de ocultismo en la mano): -Sofí sabías que al nacer con genes licántropos
Un hombre lobo puede manipular sutransformación? En cambio si un humano es mordido sin poseer los genes, se transformaría involuntariamente por acción de la luna y en su locura podría hasta matar a sus seres queridos prácticamente morirsería mejor opción..

Helena: en verdad? Que interesante rami…
Sofía: Ramiro cuando vas a madurar? Otra vez con esos libros bobos de cosas que no existen?
Ramiro: pero…
Helena: déjalo sofí! Ramisi a vos te gusta seguí leyéndolo..
Mientras tanto, José intranquilo, observa por el espejo retrovisor a los pasajeros, acto seguido pisa a fondo el acelerador y soltando una sonrisa macabra selanza por la ventana rompiendo el vidrio.
El tren colisiona con el autobús y entre gritos y llamas José, parado a un lado de un paisaje que se asemejaba al mismo infierno, observa su obra.
José: estoya esta hecho, ahora solo tengo que esperar a que los forenses lleven los cuerpos a donde les ordene que lo hicieran…
Unos aplausos llaman su atención… es Ramiro! El cual se para frente a el y ledice:
Ramiro: - José, no puedo creer que te hayan convertido a ti también… pero chocar con un tren para conseguir comida fácil?, que escasa imaginación… pero quiero preguntar por que..
José: Ramiro…pensé que habías muerto… no quería tener que matarte yo… pero antes te responderé… para un hombre de mi edad, convivir con el cáncer no es nada bonito…
Solo cumplo lo que se me encomendó como formade pago por haberme hecho inmortal una vez transformado en un eterno vampiro.
Ramiro: Lo supuse… pero si así son las cosas…

De repente Ramiro empieza a sonreír mientras su cuerpo se cubre depelo, sus músculos aumentan su tamaño, al igual que su estatura, y adopta la forma de un lobo erguido de aspecto bestial.
Entre los escombros se puede observar a helena que lo ve mientras pierde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS