Feraval

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

HISTORIA

Descubrimiento de América

ALUMNO: FERNANDO AVILEZ ALANÍS

# 13 2°A BACHILLERATO

Toda esta historia empezó por un grupoexpedicionario español el se inspiro en los viajes portugueses a india siguiendo la costa de áfrica, así que Cristóbal colon fue partidario de la hipótesisde llegar a las regiones de Asia oriental.
Cristóbal fue apoyado por la monarquía española y esto fue lo que sucedió:

tres barcos comandados porCristóbal colon partieron en busaca de nuevas tierras a la india
[pic]

el viaje no resultó fácil para nadie de hecho hubo conatos de amotinamiento y cuando ya sehabían agotado todos los cálculos y previsiones realizadas por colón, se oyó desde la pinta el famoso grito de Rodrigo de Triana «¡tierra a la vista!», doshoras después de la medianoche del 12 de octubre.
[pic]

Como Cristóbal vio una gran oportunidad de progreso en estas nuevas tierras envió una carta a lareina para pedir mas apoyo.
[pic]

El resultado de todos los viajes de Cristóbal fue la involucración de indígenas y de españoles. [pic]

En el nuevocontinente la vide era buena pero por todo lo que contenia el barco de desechos y plagas se proujeron epidemias mortales que asta el dia de hoy nos afectan.[pic]

Después de todos estos acontecimientos y todas las riquezas que consiguió Colon para el reino hubo un gran apoyo para el y se quito esa idea de quepensaban que era loco por todas las hipótesis que el tenia.
[pic]
[pic]

-----------------------
Fin (con el festejo de CRISTÓBAL EN camino al reino)
tracking img