Fercha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pareciera que el termino amor puede tener uno y mil significados pero en realidad es algo tan complejo que simplemente no se puede explicar que se siente y nada más que está ahí, y es que es tancomplicado que el simple hecho de pensar en ello algunas veces ya nos llena de confusiones y complicaciones, y es que es tan fácil pensar que el amor es mundo color de rosa cuando de lo contrario es tandifícil entenderlo y es que es tan maravilloso cuando creemos sentir este sentimiento pero al mismo tiempo nos asusta cuando llega, y que nos puede meter en más de un problema.
y es que esextraordinario cuando tenemos este sentimiento cuando empiezas a tener ese cosquilleo en el estomago, esas ganas inmensas de estar con la persona amada, y simplemente terminamos por darnos cuenta que el amares más que eso , es tolerar, valorar , comprender, aceptar, respetar, admirar, es dar ternura y afecto a la persona amada.
Sin embargo, uno de los grandes errores que cometemos al estar enamorados,es amar esperando algo a cambio, esperando recompensa y si bien es lo más coherente tampoco es un requisito para dar amor o estar enamorado, amar es darlo todo sin esperar ninguna recompensa.
Ya quedarle todo tu amor a alguien no te asegura que te corresponderá, pero no esperes a que te corresponda solo espera a que el amor crezca en el corazón de la otra persona y si no es así siéntete felizpor que al menos creció en el tuyo.
Así mismo, el que ama está dispuesto a odiar, sabe que en el mismo cuerpo están Dios y Satanás, sabe que en el mismo corazón está la maldad y la bondad, sabe quelas sonrisas caminan de la mano de las lágrimas.
Y si bien el amor es uno de los sentimientos que mas dichoso te puede hacer sentir también es el arma que más daño te puede hacer, ya que estamossiempre expuestos a que nos hagan o hacer daño.
Y es que es tan difícil mantener el amor ya que deseamos toda la vida estar enamorados y nos sentimos dichosos cuando por fin llega la persona indicada,...
tracking img