Fercho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiénes Somos |
  |
|

| La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro que promueve el crecimiento económico, el desarrollo de la competitividad y elmejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y empresarios de Bogotá, y de 59 municipios del departamento de Cundinamarca que corresponden a su Jurisdicción.

Nuestros Frentes de Acción: *Apoyo empresarial : somos un aliado que ayuda a crear y promover más y mejores empresas competitivas para la región, teniendo como base la cultura del emprendimiento. Ofrecemos un portafolio integradode soluciones para que su empresa sea más productiva, identifique nuevas oportunidades de negocio y participe exitosamente en los mercados nacionales e internacionales. * Registros públicos,arbitraje y conciliación ): otorgamos formalidad a las empresas y damos publicidad a sus actos a través de la administración de los registros públicos. Igualmente, contribuimos de manera efectiva aresolver controversias por medio del arbitraje, la conciliación y otros mecanismos. * Bogotá y su entorno : somos aliados del progreso de Bogotá y su entorno, pues representamos los intereses de lacomunidad empresarial ante las autoridades nacionales y distritales. Creamos programas estratégicos que buscan consolidar a la región como una de las  cinco más competitivas y atractivas para lainversión y con mayor calidad de vida en América Latina.
Disponemos de todo nuestro recurso tecnológico y humano para que usted:

I. Empresario: reciba toda la información, asesoría y herramientas paracrear, crecer, legalizar y consolidar su empresa. Conozca y acceda a nuestras bases de datos, publicaciones y actividades de formación empresarial.

II. Afiliado: haga parte del grupo que liderael desarrollo empresarial de Bogotá y la región y obtenga grandes beneficios.

III. Inversionista: conozca por qué Bogotá es uno de los destinos más sólidos para la inversión en América Latina....
tracking img