Fergie y paris hilton, motivos de su adicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion
El presente informe podrás encontrar las biografías de las siguientes artistas, la cantante Stacey Ann mejor conocida como Fergie, Paris Hilton cantante, Actriz y modelo y Nicole Richie Actriz, cantante, bailarina y modelo. También podrás encontrar los motivos por la cual los famosos caen bajo el horrible mundo de las drogas. En este trabajo el objetivo principal es presentarle elpor qué ellos como personas pudientes, donde no les hace falta nada eligen “pasarla bien” utilizando sustancias controladas como el éxtasis, Cristal Meth, Marihuana, Alcohol, Heroína y entre otras.

Para analizar esta problemática es necesario de mencionar sus causas, una de las causas llevo a una de estas famosas a utilizar drogas fue el enseñarle desde peña a reprimir sus sentimientos y elaprender a complacer a los demás como fue en el caso de Fergie o de las causas en las cuales estas artista optan por utilizar drogas por el simple hecho de pasarla como es el caso de Paris Hilton y por ultimo en el caso de Nicole Richie la causa de su adición fue causada por el divorcio de sus padres.

Este es un problema social que no discrimina ni raza, ni sexo, ni status social. Por eso enel presente informe analizaremos los hechos que tuvieron y como sus vidas cambiaron por el uso indiscriminado de estas sustancias.

Biografia de Fergie:
Fergie, es el sobrenombre de la cantante, su verdadero nombre es Stacey Ann Ferguson Jackson, nacida el 27 de marzo de 1975 en whittier, California. Sus padres son Terrigore y Patrick Ferguson. Stacy comenzó su carrera interpretativa prestandosu voz a sally, en los famosos dibujos animados Charlie Brown y Snoopy, emitidas en el año 1983. En el 1986, trabajo en la película “Monster in the Closet” y en mas programas de televisión como Kids Incorporated: Chartbusters y Kids Incorporated: Rock In the New Year. Siempre con la música como principal objetivo, Stacey se unió a Stefanie Ridel y a su compañera de trabajo en Kids Incorporated,Renee Sandtrom, para formar la banda Wild Orchid. En 1999, la banda emite su propio programa FOX FAMILY. En el 1997 logran lanzar su primer álbum. En el año 2001, Wild Orchid se desintegra por problemas con la discografía. Como consecuencia Stacy sufrió una crisis emocional por la que tuvo que recibir terapia. Tras la decepción sufrida con la disolución de su antiguo grupo, Fergie conoció aWill.l.am, integrante de Black Eyed Peas. Tras 5 canciones que consiguieron convencer a los miembros del grupo, decidieron que Stacy debía ser uno de ellos. En el 2006 Fergie anuncio comenzar su carrera de solitario pero sin abandonar Black Eyed Peas. En su último disco titulado The Dutchess. En su disco Fergie trata en las letras, temas difíciles como su oscuro pasado con las drogas. Todas las cancionescuentan su dura batalla con las drogas.

Motivos de su adicción y las drogas que utilizaba
Fergie se introdujo al mundo de las drogas debido a su difícil infancia como niña artista. Desde pequeña la enseñaron a no tener rabietas a reprimir sus sentimientos y siempre complacer a los demás. Desde los 9 años ya trabajaba en un programa de televisión. Fergie comenzó utilizando éxtasis, que segúnella, le encantaba. Luego de haber probado el éxtasis se hizo adicta al “Cristal Meth” se pasaba todo el día y toda la noche fumando esta droga, que según ella le arruino la vida, llegando a producirle paranoias y sentir que el FBI la estaba espiando.

Información de las sustancias utilizadas por Fergie
Éxtasis
La metilendioximetanfetamina (MDMA) (también conocida como "éxtasis", "ectasi","XTC", "tiza", "cristal", "X", etc.) es una droga sintética psicoactiva con propiedades alucinógenas de gran potencial emotivo y perturbador psicológico, con efectos similares a las anfetaminas. Es una droga peligrosa en extremo por sus propiedades neurotóxicas y alta adicción, afectando a diversas zonas del sistema nervioso central. Su producción se realiza en laboratorios clandestinos. De...
tracking img