Feria d4el libro 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Promoción de Ventas
Feria del libro en el Zócalo 2011

El día sábado 22 de octubre asistí a la décima primera feria internacional del libro en elzócalo que se llevó a cabo del 14 al 23 de octubre en la Plaza de la Constitución y diversos recintos del Centro Histórico.

La imagen de la feria se haconsolidado durante los últimos años, en la feria participarán 200 editoriales con más de 350 sellos, de las cuales 112 pertenecen a la Cámara Nacional de laIndustria Editorial Mexicana (Caniem), y ocho son de tipo académico.  
Otras 70 son editoriales independientes, con lo que la diversidad de temas y autoresse garantizó la satisfacción el gusto y exigencia de los visitantes, lectores incipientes y lectores avanzados, con un total de 726 actividades gratuitas. 

El desglose del programa de la feria, fueron 171 presentaciones de libros, 64 recitales de poesía, 63 espectáculos musicales y literario musicales, 61actividades de artes plásticas y performance, 19 talleres literarios, 25 mesas redondas, 26 conferencias y el estreno de dos documentales.

Pudeencontrar que este año se instalaron siete foros durante la feria, que son el 'Federico García Lorca', el 'Zócalo', el 'Rehilete', el 'Interdisciplinario', el'Editorial zócalo', el café literario 'Adolfo Sánchez Vázquez' y el teatro 'Blanquita'.  
Entre lo que a mí me gusto más fueron las promociones y descuentosque se podían encontrar entre las editoriales, pudiendo obtener ejemplares desde 10 pesos de revistas y libros muy interesantes y con un buen contenido.
tracking img