Feria de canton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La feria de Cantón.

El año pasado tuve la oportunidad de visitar La Feria de Cantón en Guangdong – China, que es la exposición más grande de exportadores de Asia y secelebra tres veces al año en la Provincia de Cantón o Guangdong; En el complejo expositor de Pazhou. En la feria de Cantón participan alrededor de 13.000 fabricantes yexpositores de artículos en toda China.
La feria fue creada alrededor de hace unos 10 años y ha ido creciendo cada ves más. Hoy en día es un complejo que consta deaproximadamente 50 hectáreas de terreno y 3 faces, con lo mejor de la producción China. Mostrando la gama más extensa de productos jamás expuestos en una feria. Catalogándoseasí como una de las ferias más grandes a nivel mundial. Ésta Feria de Cantón se divide en 3 faces, de 7 días cada una. Las fases exponen distintos productos o vandestinadas a distintos tipos de consumidores. La primera fase posee tecnología, materiales de construcción, automóviles, motos, entre otros; La segunda fase posee material textil,medicina, ropa, comida, implementos deportivos y cosas para disfrutar el aire libre; Por ultimo la tercera fase tiene muebles, lámparas ,implementos de cocina ymaquinaria. Esta feria es de gran ayuda para los productores de China como para el resto de los importadores a nivel mundial. Es sumamente seguro hacer negocios con losexpositores de la Feria de Cantón, ya que, todos los cargamentos y negocios que se hagan en la Feria, están respaldados por el gobierno de la República Popular de China .
Miexperiencia personal sobre la Feria de Cantón, fue sumamente gratificante, porque fui no sabiendo que esperar de la feria y de China y regrese con nuevas experiencias.
tracking img