Feria De Ciencia

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
VALORACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE CIENCIA

El día 29 de septiembre realizamos una salida a la ciudad de Toluca con el fin de visitar una exposición de ciencia, lo cual nos presentemos en la escuelaNormal de Valle de Bravo a las 6:30 de la mañana, con el uniforme de gala de esta misma institución. Algunos alumnos no portaban el uniforme de gala si no el deportivo, esto causo molestia en algunosmaestros y compañeros sin preguntar las razones.
Al llegar a la ciudad de Toluca dieron unos minutos para desayunar y posteriormente entramos a la exposición donde nos dividieron por grupos de 10personas, cada grupo tenía asignado un color para no extraviarnos ya que era un lugar grande y con mucha gente. Me toco en el color amarillo estaba integrado por alumnos del tercer semestres de laLicenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología, dos de cuarto semestre de Química y algunas personas más que integraron el equipo.
Existían muchas salan y en cada una de ellas una exposicióndiferente, por la cantidad de gente que asistió solo podíamos pasar a dos salas. Una de ellas fue un taller donde nos explicaron con un juego de lotería como el campo magnético que cubre la tierra nosprotege de las radiaciones solares y que las estrellas están formadas por gases cada estrella tiene su nombre y su ubicación.
Un dato que para mí fue de gran importancia fue el de las estrellas yaque como muchas sabemos en el mes de diciembre y enero aparecen tres estrellas juntas que toda la sociedad las llama como “los tres reyes magos” y no es mas que la constelación de orión.
Las estrellasnuevas tienen un color brillante y las estrellas viejas tienen un color rojizo.
Estuvimos en ese taller como 20 minutos y después nos trasladamos a a otro taller donde jugaban con las mentes con frasesincompletas o con palabras de más y nuestro cerebro se acostumbra a ver solo la primera letra y la ultima y esto hace que no identifiquemos las palabras que sobran dentro de la frase.
También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria ciencia
  • feria de ciencia
  • feria de ciencias
  • Feria De Ciencia
  • Feria de ciencias
  • Feria de la ciencia
  • Feria de la ciencia
  • Feria de ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS