FERIA DE LA CIENCIA

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
INSTITUCION EDUCATIVA ALFREDO POSADA CORREA
SEDE LEONIDAS MOSQUERA ZUÑIGA
AÑO LECTIVO 2011

LA FERIA DE LA CIENCIA

INTRODUCCION

Con el ánimo de brindar a los estudiantes diferentesespacios de aprendizaje, se pretende evidenciar con los educandos, algunos aportes que el ser humano ha brindado desde las ciencias naturales; específicamente desde los procesos biológicos, físicos,químicos, ambientales y tecnológicos.
Cabe resaltar que, además, se reflejará la libertad de expresión tanto actitudinal como aptitudinal, en los diferentes grados de acuerdo a su nivel deaprendizaje, como también el conocimiento empírico de la comunidad educativa en especial los “padres de familia”.

JUSTIFICACIÓN

La feria de la ciencia pretende involucrar de una manera didáctica alos diferentes miembros de la comunidad educativa, en especial a los estudiantes para que de una manera responsable y científica puedan apropiarse del conocimiento como también evidenciar laimportancia que tiene las ciencias naturales en la vida del hombre y la mujer.
Es de resaltar, que además se hace necesario propiciar espacios pedagógicos que permitan al educando descubrir potencialidadesen cada uno de ellos para mejorar la autoestima, el interés por el aprendizaje, la investigación y además que se puede ser útil a la sociedad.



OGJETIVO GENERAL
Fomentar en loseducandos el interés por la indagación desde el área de ciencias naturales y reconocer los diferentes aportes que nos brinda la ciencia para una mejor calidad de vida.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
1.Indagar sobre algunos aportes de la ciencia
2. Brindar a los estudiantes herramientas que les permita adquirir un conocimiento significativo y evidenciar la importancia de las ciencias naturales en lavida del ser humano
3. Involucrar a los diferentes miembros de la comunidad educativa.















ACTIVIDADES A REALIZAR
GRADOS
TEMA
ACTIVIDAD









8 .2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria ciencia
  • feria de ciencia
  • feria de ciencias
  • Feria De Ciencia
  • Feria de ciencias
  • Feria de la ciencia
  • Feria de la ciencia
  • Feria de ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS