Feria de la salud

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
FERIA DE LA SALUD

Fecha: Lunes 11 de abril del 2011

Propósito: que los niños practiquen medidas de salud individual y colectiva para preservar y promover una vida saludable; además de que lospadres de familia comprendan la importancia de llevar una vida saludable y lo fomenten en sus hijos.

Relatoría:

Al comienzo de la semana se les habló a los niños sobre la comida nutritiva, lacomida chatarra, el plato del bien comer y se estuvieron ensayando las participaciones de los grupos para el día que se llevaría a cabo la feria de la salud. Se invitó a los padres de familia a ver laparticipación de sus hijos y a escuchar la plática que se llevaría a cabo por expertos en el tema de la salud. Para realizar las participaciones de los grupos se organizaron en binas los cualesquedaron de la siguiente manera:

Maestras Giovanna (2ºA) y Mayra (3ºC)

Maestras Yolanda (2ºB) y Edith (3ºB)

Maestras Alba (2ºC) y Carolina (3ºA)

Llegado el día del evento se realizaronnormalmente los honores a la bandera, posteriormente se dio la bienvenida a nuestras personas invitadas y quienes nos ayudarían a concluir con las actividades planeadas. Los primeros grupos en participar fueron2ºA y 3ºC, que realizaron una linda representación y un bailable alusivo a la comida chatarra y sus repercusiones si se consumía en exceso, los materiales utilizados para estas participaciones fuerondiversos carteles con envolturas de comida chatarra.

Posteriormente siguieron los grupos de 2ºB y 3ºB los cuales fueron divididos en dos grupos, uno de todos los niños y otro con todas las niñas;los niños realizaron una rutina de ejercicios muy divertida como materiales para este bailable los niños utilizaron unas pesas elaboradas por sus mamás y maestras de práctica además de unas playerascon dibujos elaboradas por sus maestras practicantes; en la participación de las niñas se llevo a cabo una bonita rutina rítmica en la cual el motivo principal era motivarlas a realizar ejercicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria de salud
  • Feria De La Salud
  • PLAN DE FERIA DE SALUD
  • Preinforme Feria De La Salud
  • FERIA DE LA SALUD Y EL DEPORTE
  • PROYECTO Feria De Licuados Saludables
  • Feria De La Salud
  • Feria De Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS