Feria del libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Será del 13 al 17 de octubre. Habrá módulos de orientación vocacional, mostrarán su trabajo diferentes áreas municipales y habrá charlas y talleres. La entrada es libre y gratuita.
Desde el 13 hastael 17 de octubre, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y el Municipio local ofrecerán, de manera totalmente libre y gratuita, la tercera edición de Expocarreras y la Cuarta Feria del Libro. Laconvocatoria será en el edificio Talleres ubicado en Hipólito Yrigoyen 5682 de Remedios Escalada.
Como todos los años, el objetivo de la muestra es facilitar a los adolescentes que estén en edad deiniciar sus estudios universitarios un completo panorama de las ofertas académicas que promueve esa casa de altos estudios, como así también incentivarlos a desarrollar el hábito de la lectura.
Ademásde las charlas, encuentros literarios y talleres que se llevarán a cabo a lo largo de las jornadas, el Gobierno local expondrá algunas de las tareas que desarrolla a través de sus diferentessecretarías. Los asistentes podrán participar de torneos de ajedrez, radio abierta, sorteos de obras originales de importantes humoristas gráficos, como Caloi o Sendra, como así también de visitas guiadas en elCentro Interactivo de Ciencia y Tecnología de la UNLa – ABREMATE.
De acuerdo con el cronograma fijado, las actividades se efectuarán en los siguientes días y horarios: miércoles, jueves y viernes de9 a 20; sábado de 14 a 21 y domingo de 14 a 20.
Libros. Para chicos, para grandes, de política, arte, ecología, cocina y hasta ejemplares del Martín Fierro en páginas de 3 x 4 centímetros.
La CuartaFeria del Libro y Segunda Expocarreras de la Universidad de Lanús trajo sobre todo variedad: muchos ejemplares y muchos temas y, aunque los precios casi no difi eren de los que se encuentran en lasgrandes librerías, hay algunas ofertas para aprovechar.
“Se vendió de todo”, aclaran en el stand de Colihue. “Vinieron desde mamás con sus hijos chiquitos hasta docentes para buscar textos...
tracking img