Feria del libro

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
GIMNASIO CAMPESTRE SAN FRANCISCO DE SALES

SEBASTIAN TARAZONA

FERIA DEL LIBRO

ESPAÑOL

9B

COTA 31 DE AGOSTO DE 2010

EL BICENTENARIO
En este pabellón encontré muchas cosasrepresentativas de nuestra país y de todo lo relacionado con el bicentenario, ya que habían muchas como por hacer, por ejemplo en una parte del pabellón estaban videos de nuestra historia a través de lostiempos también entrevistas con varios personajes que hablaban de la independencia. En otro punto del pabellón estaba situada la imagen de la virgen con dos ángeles la verdad no se si era ángeles en ellado derecho de la virgen aparecían como los trajes típicos de la época de independencia además en la entrada podíamos ver una valla grande donde relataban cosas con relación al rio amazonas. Al fondohabía unas gradas en donde te sentabas y abajo t mostraban como un mapa de Colombia. Tenían varios libro que hablaban de simón bolívar, de cómo fue la independencia y como se logro, visualice muchosescritos y fotos de la época, me pareció que fue un gran esfuerzo para lograr que este pabellón tuviera todo este acondicionamiento que creo que para todos nosotros fue de lo mejor de la feria dellibro.
EL LIBRO ELECTRONICO
El libro electrónico es una publicación digitalizada, es decir, un texto que tiene como soporte un archivo electrónico en vez de papel. Se lo denomina también eBook o librodigital.
Algunas de sus principales características son las siguientes:
Los libros electrónicos tienen herramientas para facilitar la lectura. Éstas permiten buscar palabras, resaltar partes, hacercomentarios, encontrar significados en el diccionario y otras funciones. En los libros digitales muchas veces se articulan al texto elementos de multimedia, como el audio y el video. A través deInternet un texto puede tener vínculos a otros libros disponibles en la red.
2B
Francisco de Paula Santander- Carlos castillo
Antonio Nariño- Andrés montañas
José Antonio galán -diego López...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • Ferias libres
  • feria del libro
  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • feria del libro
  • Feria del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS