feria del libro

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
La primera Feria del Libro de Bogotá fue inaugurada por Jorge Eliécer Gaitán el 10 de octubre de 1936.

Hay un lapso durante en el cual no hay noticias sobre el desarrollo de la Feria del Libro enBogotá; actualmente se cuenta desde el año 1988 fecha de reinauguración de la misma.

En el año 2007 se organizó la vigésima versión de la feria, siendo Chile el país invitado. En esta versión serindió homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez. Ese mismo año la ciudad de Bogotá fue nombrada Capital mundial del Libro por la Unesco.[1]

Los expositores cuentan sus vivencias, eldesarrollo del libro escrito. En la sala infantil se lee cuentos y se dictan charlas para obtener buenos hábitos de lectura.

En 2011 se logró un nuevo récord de visitas a la feria, con Ecuador comoinvitado de honor y varios escritores presentando sus publicaciones.

En el 2013, el invitado principal de la feria internacional de la feria del libro fue el país Portugal, en la cual se tuvooportunidad de disfrutar conferencias sobre el autor José Saramaggxghxghxxghcvvvvvcvvbbv
Vbbbvvvv
Vbbbbnn vvvbggvgvvhh vgvbbbSaramag
Libro se desarrolla anualmente e Corferias.
La Feria Internacional delLibro de Bogotá es un evento en el que se reúnen expositores de la industria del libro provenientes de todo el mundo, pero principalmente de Iberoamérica, que se lleva a cabo anualmente en el centrode exposiciones Corferias en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. El evento está abierto para el público en general 2 años.
Página web

Festival iberoamericano de Teatro.
Feria Internacionaldel Libro
El recinto ferial de Corferias recibe cada año una de las ferias literarias más importantes de América. La Feria del Libro recibe a escritores, editoriales y compradores de todo el mundo.Gracias a este evento, Bogotá fue nombrada Capital Mundial del Libro en el año 2007.

Lugar donde se realiza: Corferias, Carrera 37 Nº 24 - 67
Fecha: Desde el 2011, en el primer semestre del año....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • Ferias libres
  • feria del libro
  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • feria del libro
  • Feria del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS