Feria gastronomic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feria alimentación y bebida.

Alberto Paz Serrano
Políticas de RRPP
Alejandro Martínez
2º Foundation Degree

INDICE

EMPRESA/HISTÓRIA………………………………………………………………… 3
Catálogo de productos……………………………………………………………..4
Clientes…………………………………………………………………………………….5
OBJETIVO ASISTENCIA A LA FERIA…………………………………………….8
PLANIFICACIÓN………………………………………………………………………..9
NOTAS DEPRENSA…………………………………………………………………...13

EMPRESA/HISTÓRIA

Mediterranean-gourmet.

Nacida en 2005 en Barcelona, es una compañía especializada en la divulgación y promoción de los productos y de la gastronomía española en todo el mundo.

Somos un equipo de jóvenes profesionales con una dilatada experiencia internacional en el mundo de la gastronomía, la restauración y el marketing.

Nuestro proyecto es ofrecer a los amantes de la buena mesa la mejor selección deproductos artesanos representativos de nuestra gastronomía. Como miembros de Slow Food, defendemos el derecho a comer productos sanos, naturales, artesanos y en equilibrio con el medio ambiente.

En Mediterranean-gourmet encontrarás productos con alma, hechos de forma tradicional por personas y sin criterios industriales. Muchos de ellos son ecológicos. Queremos acercarte aquellos productos hechos porpequeños productores que nunca encontrarás en las grandes superficies.

Somos una empresa con clara vocación internacional. Además de vender a consumidores finales, también ofrecemos productos con formatos para tiendas y restaurantes, dándoles la posibilidad de poder incluir en sus cartas y escaparates lo mejor de nuestra gastronomía.

Muestra de algunos de nuestros productos

Nuestro equipohumano, formado por diversos perfiles profesionales con experiencia contrastada, es capaz de analizar las empresas desde distintas disciplinas (enología, viticultura, gestión de empresa, marketing, exportación, nuevas tecnologías, relaciones públicas, etc.) y encontrar soluciones a los retos que las empresas del sector alimentario tienen actualmente.

Catálogo de productos.

* Aceites* Conservas
* Embutidos
* Especias
* Mermeladas
* Quesos
* Cosmética
* Bodega
* Frutos Secos
* Legumbres y hortalizas secas
Conservas incluidas en nuestro catálogo

Clientes

Poseemos un amplio número de clientes muy diferentes entre sí y con los productos que comercializan, aunque poseen algo en común, todos ellos fabrican productos de calidad, muchos de ellosecológicos y totalmente artesanos.

* El Rebost de L’empordanet (mermeladas artesanales)

 Manel, un alquimista del siglo XXI, consigue con sus mermeladas artesanas que toquemos el cielo con las combinaciones de sabores que nos presenta, siempre sorprendentes y utilizando sólo  productos naturales. 
 Desde Sant Pere Pescador (l’Empordà), sus elixires invaden de sabor los paladares másexigentes de los cinco continentes.

* Olicatessen (Aceite de autor)

Aceite de oliva virgen extra y ecológico hecho de aceitunas arbequina y verdal, consiguiendo un equilibrio perfecto en los valores de cata. Sus tierras de cultivo ecológico están situadas en ElsTorms (Lleida), con un suelo poco profundo y un clima extremo. La recolección a mano, el prensado en frío en el molino el mismo díade la recolección y su conservación en depósitos de acero inoxidable hacen el resto.

* Cachopo (Agricultura ecológica)

La familia Martínez lleva cultivando productos ecológicos desde 1994 en sus parcelas de la meseta madrileña, a una altitud de 750 metros. Desde 2003 nos deleita elaborando exquisitos guisos en conserva, siguiendo las recetas tradicionales de su tierra. 
Todos losproductos empleados llevan el sello de certificación ecológica y no se utilizan no conservantes ni colorantes. Ideales para celíacos y dietas vegetarianas.

* ARTZAI-GAZTA ( Idiazabal en estado puro)

Formada por más de 100 pastores de la Denominación de Origen Idiazábal, representan la defensa de su identidad: queso elaborado con leche cruda...
tracking img