Feria pedagogica distrital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERIAPEDAGÓGICA DISTRITAL

Centro comercial la gran Estación, 19 de septiembre de 2009. Siendo las 10 am se da inicio a la gran feria pedagógica con dos pabellones el primero pabellón nuevocolegio distrital, y el pabellón proyectos pedagógicos en clase; en el primero encontramos:

EDUCACIÓN DE CALIDAD:

1. Educación por ciclos.

2. Aprender a proteger y a conservar el ambiente.3. Enseñanza en libertad, democracia y convivencia.

4. Maestros cualificados y comprometidos.

5. Bachillerato para la universidad y la vida.

6. Explorando la ciudad tambiénaprendemos.

7. Dominar el ingles.

8. Aprender a leer y escribir correctamente.

9. Aprender más matemáticas y ciencias.

10. Aprender a usar internet.

La exhibición de algunostrabajos de los niños entre 7 y 10 años, en el cual podemos apreciar su creatividad y su capacidad de pensamiento creativo.

También en este pabellón nos cuentan acerca de las 83 aulas de TECNOLOGÍASNUEVAS, con equipos de última generación, completamente dotadas, con el fin de potenciar las ferias de las ciencias en los colegios distritales en las cuales los estudiantes presentas proyectosinnovadores.

AULAS DE ARTE, se han implementado 96 aulas de arte para desarrollar las habilidades artísticas en los estudiantes 30 nuevas salas especializadas en música y danza que cuenta con una altadiversidad de instrumentos musicales, la música y la danza esta dirigida por maestros altamente calificados, esto ha permitido que los estudiantes de los colegios distritales reciban reconocimientosnacionales e internacionales.

COMEDOR ESCOLAR: estos comedores escolares consisten en que niños, niñas y jóvenes reciben cada día de forma gratuita 670.000 desayunos, almuerzos y refrigeriosnutricionalmente balanceados, se han construidos 54 comedores en los últimos 5 años. En los grupos de alimentos cuentan con: cereales, raíces, tubérculos, plátanos, hortalizas y verduras, frutas carnes,...
tracking img