Feria soluciones tecnológicas medio ambientales

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
VIII Feria de soluciones tecnológicas para el Medio Ambiente en Chile

Angelo Bernal Tapia

2011
INTRODUCCIÓN
Feria de soluciones tecnológicas para el Medio Ambiente en Chile cuenta con lapresencia de destacados exponentes a nivel mundial, quienes abordaron los desafíos ambientales en materias como minería, agricultura, acuicultura, vitivinicultura y agroindustria. Los expositores de laferia están relacionados a tres sectores principalmente: los residuos sólidos, las energías renovables, el tratamiento de aguas.
Organizada por el Gobierno de Chile a través del Ministerio del MedioAmbiente, el Consejo Nacional de Producción Limpia de CORFO, la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente -AEPA- y FISA S.A.
Además Las municipalidades invitadas a esta actividad,principalmente aquellas que han obtenido o están en proceso de obtener la Certificación Ambiental Municipal que entrega el Ministerio del Medio Ambiente. Esta certificación es un sistema holístico decarácter voluntario que permite a los municipios instalarse en el territorio como modelos de gestión ambiental, donde la orgánica municipal, la infraestructura, el personal, los procedimientosinternos y los servicios que presta el municipio a la comunidad integran el factor ambiental en su que hacer.
OBJETIVO
Difundir y promover soluciones para la minimización y reciclaje de residuos. Enseñarlas posibilidades que existen para cuidar el medio ambiente.
BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS Y GOBIERNO
Dentro de esta feria se crea una instancia de  análisis y diálogo entre las Empresasproveedoras más representativas y un público visitante de profesionales, expertos y técnicos. Entre sus beneficios encontramos un mejor contacto de  nuevos negocios, al contar con La participación de Empresasde distintos países que otorga a la exhibición una proyección internacional, permitiendo abrir el mercado nacional por ende se crean ingresos económicos para nuestro País.

TÉCNOLOGIAS QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas A Problemas Ambientales Derivados De Medios Tecnológicos.
  • Feria tecnologica
  • Soluciones Tecnologicas
  • Soluciones tecnologicas
  • Tecnologa ambiental
  • tecnologa ambiental
  • Tecnologa Ambiental
  • Medios tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS