Ferias de Turismo más populares de el mundo

Páginas: 24 (5868 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE EL SALVADOR
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
LICENCIATURA EN GESTIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO.


PRINCIPALES FERIAS MUNDIALES DE TURISMO.

PRESENTADO POR

ALICIA MARÍA AGREDA ALEGRÍA.
JACQUELINNE ANDREA PARICIO HERNÁNDEZ.
ALEJANDRA BEATRIZ AVALOS GALDAMEZ.
ROXANA ELIZABETH LIMA JUAREZ.
GABRIELA LINARES GARCÍA.
PATRICIA LOURDES SANABRIA GARCÍA.ASIGNATURA
GEOGRAFÍA TURÍSTICA “B”

CATEDRÁTICO
LIC. JOSEFINA


VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2012.
SANTA ANA, EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA.
FERIAS DE TURISMO
FERIAS DE TURISMO, BOLSAS DE TRABAJO O WORKSHOPS

Son encuentros de profesionales utilizados para contratación entre agentes turísticos.
FERIAS INTERNACIONALES DE TURISMO
Tienen un carácter de exposición de productos, destinados aprofesionales y al público en general. La participación profesional de la feria, puede hacerlo como expositor (contrata un stand y lo decora como quiere). También se puede hacer como visitante profesional (director de hotel, trabajador en AAVV).

Las principales ferias mundiales de acuerdo a la OMT, mediadas en relación a la superficie de exposición y número de expositores y visitantes:

ITB(International Tourist Berlin).
Berlin. Creada en 1966 es la más antigua, por tanto también es la más importante.
La gran variedad de viajar está presente en la ITB de Berlín destinos, operadores turísticos, sistemas de reserva, transportistas, hoteles y demás proveedores que quieren embellecer las semanas de vacación más bonitas del año de sus clientes.
ITB Berlín aclara y destaca su negocio. Lasvacaciones perfectas empiezan aquí.
ITB Berlín es la Plataforma B2B para visitantes profesionales que cuenta con una excelente oportunidad para reunirse con socios de negocios y para hacer negocios.
Para todos los demás visitantes ITB Berlín es una posibilidad maravillosa de descubrir el mundo entero en unas pocas horas.

David Scowsill, President and CEO, World Travel & Tourism Council
"LosViajes y el Turismo cuentan con la generación de 258 millones de empleos a nivel mundial. En EE.UU. genera $ 6 billones de dólares (9,1% del PIB), el sector es un factor clave para la inversión y el crecimiento económico como a nivel global. Es más grande que la industria del automóvil en el 8% del PIB, y apenas más pequeño que en el banco del 11%.
Nuestro reto clave en la industria es el de estimularel empleo y la inversión, la eliminación de barreras para el desplazamiento, tales como las restricciones de visados, impuestos y sistemas obsoletos de infraestructura. Estoy seguro de que estas cuestiones se abordarán en líder europeo de los viajes de comercio justo - ITB Berlín. Es el lugar clave para conocer las nuevas tendencias, la evolución del mercado, y para profundizar las relacionescomerciales existentes”.

Los segmentos de mercado de ITB Berlín:
ITB Berlín ofrece además de la estructura establecida geográfica, segmentos para todos los temas que son de interés particular. Los segmentos de mercado ordenadas temáticamente ayudar a los visitantes y expositores para encontrar rápidamente su camino a través de la amplia gama de productos de la ITB de Berlín.

BOOK WORLD(MUNDIAL DEL LIBRO).
 Al igual que las maletas y billetes, guías de viajes y la literatura son una parte integral del mundo de los viajes, así como una tradición en la ITB de Berlín. Desde viajes de negocios, viajes de la ciudad, las vacaciones junto al mar, enrutamiento, individuales y viajes de aventura - la exposición mundial del libro ITB de Turismo Cultural presenta a los visitantes una ampliaselección de novedades editoriales de lengua alemana editores que pueden explorar y comprar en el comercio justo.

ITB BUSINESS TRAVEL DAYS
En donde los expertos se reúnen para comenzar el año. Tres días de formación de capital para los gestores de viajes y organizadores de viajes y eventos.
La experiencia de la diversidad sin precedentes de expositores comerciales de todo el mundo y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunas Redes Sociales Más Populares Del Mundo
  • Ferias populares
  • lOS PERROS MÁS POPULARES DEL MUNDO
  • Masas Populares
  • LAS MASAS POPULARES
  • Feria del turismo
  • FERIAS DE TURISMO
  • El baloncesto es uno de los deportes de equipo más populares del mundo en el cual dos equipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS