Fermentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

INTRODUCCION:

En el presente ensayo se hablara de la fermentación y la disolución enfocando principalmente ¿Qué es la fermentación?, ¿Qué hace la fermentación?, ¿para que se usa elproceso de fermentación?, ¿Cuántos tipos de fermentación hay? y ¿Cuáles son?, ¿Qué es la disolución?, ¿para que se usa la disolución?, ¿Qué es lo que hace?, ¿en cuantos estados se puede presentar ladisolución?, ¿Cuáles son eso estados? etc.

También se presentaran varios puntos de vista y conforme se desglose la información se irán explicando mejor los conceptos de los que se hablaran y seresponderán todas las dudas y preguntas que se tengan al respecto.

Este ensayo esta dirigido a los estudiantes y maestros de la esuela secundaria experimental ya que este tipo de información puede llegar aser de su interés o al igual puede ayudar en su educación.

Al final de este ensayo se encuentran las conclusiones a las cuales se llegaron y también se explicará proporcionara la fuente de la cualse obtuvo toda la información aquí proporcionada.

También se encontrara una hoja de sugerencias para que los lectores de este ensayo puedan dar su opinión y sus putos de vista sobre este mismo.DESARROLLO:

La fermentación es un proceso de oxidación incompleta, totalmente anaeróbico siendo un el producto final un compuesto orgánico.
Existen cuatro tipos de fermentación que son lafermentación acética, la fermentación alcohólica, la fermentación butírica y la fermentación láctica, estos cuatro tipos de fermentación son diferentes ya que cada uno tiene un procedimiento diferente.
Acontinuación se explicara cada uno de los tipos de fermentación con detalle.

FERMENTACION ACETICA:
Este tipo de fermentación se encarga de transformar el alcohol en acido acético.
FERMENTACIONALCOHOLICA:
Es un proceso biológico de fermentación en plena ausencia del aire lo cual quiere decir que no se emplea el aire para nada.
FERMENTACION BUTIRICA:
Este tipo de fermentación transforma...
tracking img