Fernanda Campos

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
. Me encuentro aquí para hablarles sobre mi banda favorita, “The Who”. Les presentaré información sobre los integrantes originales, ya que gracias a ellos me convertí en fan, pues ellos son los quehicieron una gran diferencia en la historia del rock.
The Who es una banda británica, creada en los sesentas, 1964 con exactitud. La banda esta conformada por Roger Daltrey como vocalista; PeteTownshend como guitarrista y compositor de varios éxitos, al igual que la voz en muchas otras canciones; John Entwistle como bajista y Keith Moon como baterista. Cada uno de ellos es el mejor en suinstrumento, aunque dominen varios. Keith Moon es para este servidor uno de mis más grandes ídolos y una inspiración, debido a su gran actitud y personalidad, además de sus asombrosas habilidades en labatería.
Entre los más grandes éxitos de esta banda se encuentran : “My Generation”, “Baba O’ Riley”, “Pinball Wizard”, “Won’t Get Fooled Again” que es mi canción favorita. La lista de éxitos es mayor loque les ha merecido ser ganadores de grandes preseas entre las que destacan 18 discos de oro, 12 de platino y 5 de multi-platino, esto tan sólo en los Estados Unidos.
La banda es reconocida por ser laprimera banda en romper alocada e intencionalmente los instrumentos musicales ante el público, realizando diferentes hazañas mientras esto sucedía. Esa es la manera de llamar la atención del público,que encontraba en la banda un toque nuevo, ya nunca antes se había presentado ese comportamiento, lo que les convirtió en una de las mejores bandas no solo para escuchar, si no también para disfrutaren vivo. Cabe mencionar también que esta banda es pionera del género Ópera Rock, con sus éxitos Tommy y Quadrophenia.
Un 7 de septiembre de 1978 muere Keith Moon a los 32 años de edad. La causa, elexceso en la ingesta de pastillas recetadas para lidiar con los síntomas de abstinencia al alcohol. Su muerte se convirtió en el suceso que dió fin a la formación original de “The Who”.
Hace ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lina fernanda campo florez
  • fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS