Fernanda guaman

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
holaEn dicho departamento se cuenta con 5 Asistentes Contables, 2 Asistentes Financieros, 1 Contador y el Gerente Financiero. Cada uno de los integrantes del departamento cumple con funciones lascuales serán sujeto de estudio para una mejor distribución de responsabilidades y de esta manera reducir el tiempo que se necesita para obtener las informes Financieros y presupuestarios de la Empresa.Las Actividades que se realizan en los diferentes puestos son:
- Asistentes Contables: Ingresar de manera oportuna, veráz y eficaz toda la información al sistema contable además de analizar,procesar y conciliar las transacciones contables a tiempo. Emitir cheques de manera oportuna y correctamente contabilizados en la cuenta de costo y/o gastos respectiva. Contabilizar diariamente toda lainformación contable como: voucher, notas de crédito, notas de debito, conciliaciones bancarias, canjes, con el fin de mantener actualizados los Estados Financieros.

- Asistentes Financieros: ElaborarInformes Financieros consolidando Campoecuador S.A. y Financieras de manera oportuna; además de la recopilación de información para instituciones financieras o entidades de control en los procesosde inversión de la compañía. Elaborar el Informe Financiero consolidando Camporo y sus satelitales de manera oportuna. Llevar las contabilidades de las Cias Financieras. Apoyo a la Gerencia Financieraen la entrega de informes y demás reportes solicitados.
CAPITULO 4
4.- Enfoque Estratégico
4.1.- Selección del Área de Estudio
El Departamento sujeto a estudio será el FINANCIERO-CONTABLE, hemosobtenido la información mediante:
- Observación Directa
- Entrevistas
- Documentación.
En dicho departamento se cuenta con 5 Asistentes Contables, 2 Asistentes Financieros, 1 Contador y el GerenteFinanciero. Cada uno de los integrantes del departamento cumple con funciones las cuales serán sujeto de estudio para una mejor distribución de responsabilidades y de esta manera reducir el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guam
  • Guamo
  • Guama
  • guama
  • GUAMA
  • fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS