Fernando larrazabal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERNANDO LARRAZABAL BRETÓN
Nace el 11 de agosto de 1962; radica en el Estado de Nuevo León desde 1980; casado con Eleonora Cárdenas de Larrazabal, y es padre de tres hijas, Hilda Cristina, Eleonoray Alejandra.
* EDUCACION PROFESIONAL
Ingeniero Civil, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM en 1984.
A la fecha cuenta con más de 25 cursos yseminarios sobre Administración Pública, Construcción y Desarrollo de Ciudades en México y el extranjero.
Como empresario de la construcción, destacan la realización de obras reconocidas a nivel nacional comoel Museo de Historia Mexicana, la Preparatoria Álvaro Obregón y la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL.
* PANISTA DESTACADO
2000- 2003 - Presidente Municipal de San Nicolás de los Garza,N.L.
Con una amplia ventaja, en el 2000 gana las elecciones para la Presidencia Municipal del Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.
El Instituto Nacional para el Federalismo y DesarrolloMunicipal le otorgó un reconocimiento en el Premio Gobierno y Gestión Local por el programa Deporte para Todos, por contribuir al desarrollo y la integración familiar.
El municipio de San Nicolás sedistinguió por dos certificaciones en sus servicios:
La empresa ABS Quality Evaluations otorgó la certificación al Municipio por su proceso de Atención, Administración y Respuesta a Solicitudesciudadanas; siendo el municipio de San Nicolás el primero en obtener una certificación de calidad ISO 9000 a nivel nacional.
En julio de 2003 los servicios médicos del hospital municipal obtuvieron lacertificación ISO 9001-2000 convirtiéndose en una de las primeras instituciones del sector público en México en contar con expediente clínico electrónico.
Con la integración de un Consejo Ciudadano se logróun reconocimiento a Nivel Nacional por transparentar los procesos de aplicación de recursos en materia de Obra Pública. El 23 de marzo de 2002, el Presidente Vicente Fox Quesada le entregó 3 premios...
tracking img