Fernando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 7 edades del rock (seven ages of rock)
En este documetal se habla sobre la historia del rock, que esta dividido en 7 capítulos y resume a bandas emblemáticas y otras no tan conocidas queinfluenciaron completamente en lo que en fechas actuales es el rock and roll.
Capítulo 1: El Nacimiento Del Rock
Según este documental el nacimiendo del rock proveniente del blues negro americano,bandas inglesas como Rolling Stones, The Who y The Kinks tomarán por asalto las calles de Inglaterra con un sonido y una nueva actitud que se convertirá en la base del Rock. En el documental se hacereferencia como si estas bandas ubiesen prendido la mecha e irse corriendo para detonar todo lo que se vera a continuación.
Capítulo 2: Art Rock: Luz blanca / Calor blanco
La aparición de la bandainglesa que en lo personal me gusta mucho es Pink Floyd quienes junto a un Joven David Bowie, Roxie Music y Genesis llevarán el arte hasta el límite de lo inimaginable. Pink Floyd es la figura de estasegunda edad que se cierra con la gira de "The Wall". k. Bob Dylan aparece como la figura diferente y los Rolling Stones como los que cierran esta primera edad.

Capítulo 3: Generación vacia: PunkRock
Los Sex Pistols buscaron trtrasmitir todo lo que conocian y odiaban en Inglaterra. Por otra parte en E.U, Ramones también dialogaba sobre lo mismo. Inspirado en grupos como Televisión y PattiSmith, El punk llegó para provocar de la mano de Johnny Rotten y compañía, así como The Clash. Es la tercera edad del rock, la que le hizo regresar a sus orígenes: el punk rock!
Capítulo 4: Nunca digasmuere: Heavy Metal.
El surgimiento de un metal, desde Black Sabbath hasta Metallica, presentando nuevos movimientos desde gritos, riffs, maquillaje y spray para el cabello que alteró lo que sepensaba de la musica hasta el momento conocida. La gran figura de esta edad es Ozzy Osbourne, el cual junto con Black Sabbath compusieron Iron Man, Paranoid, entre muchos grandes himnos pasando por...
tracking img