Fernandogregorio123@gmail.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALUDO:

Hola un privilegio saludarla, soy: Fernando Gregorio de las Heras. Correo: fernandogregorio123@gmail.com y Messenger: fernandogregorio123@hotmail.com

Últimamente he tenido tiempo para reflexionar y he llegado a la conclusión que definitivamente la vida pasa rápidamente. Que sin darnos cuenta pasamos de la juventud a la vida adulta entre estudios sueños y realizaciones. Sinembargo pocas veces nos dentemos a pensar seriamente lo que queremos para nosotros.

Por eso quiero compartir contigo algo que he venido pensando y porque no admitirlo también soñando.

Durante algún tiempo he visitado diferentes lugares de internet donde se ofrecen espacios para conocer personas.

Definitivamente como en todos hay diferentes tipos de personas, colores, costumbres y actitudes,sin embargo hay un factor común todos se sienten solos y en busca de compañía.

Tengo la certeza que Dios nos creo Hombre y Mujer como una complemento uno del otro y nos dotó de condiciones para que nos pudiéramos apoyar y acompañar, las cosas que podemos compartir con una pareja son únicas y especiales ya que no se parecen a las que pudiéramos compartir con nuestros hijos, amigos demásfamiliares.

Ahora bien, cual es el motivo entonces que no permite que podamos hacer que estos miles y millones de mujeres y hombres se juntes en pareja. Yo creo que es miedo, miedo a sufrir una desilusión, miedo a ser engañados, miedo a fracasar nuevamente, miedo a entregar amor, miedo a no ser amado.

El antiguo refrán dice: el que no se arriesga no cruza el rio.. es muy cierto.

Sin embargo creoque tampoco es bueno irse de bruces a formar una pareja, considero importante darse el tiempo necesario para compartir primero como amigos, durante este tiempo podrán conocerse, compartir sus gustos por la música, por las películas que les agradan, por los lugares que les agradaría pasear: ya sea campo, montaña, playa etc. , los gustos por las comidas y bebidas la tolerancia que tiene a que siuno de ellos se toma unas copas de más como los afecta, también si fuman y si el olor a cigarro los afecta, el saber si están dispuestos a recibir ayuda para dejar o aminorar las adicciones ya sea alcohol, cigarro u otras. Por cierto los libros, revistas y periódicos que acostumbran a leer , los programas y seriales de tv que disfrutan.

En fin todo lo que les agrada, lo que no les agrada parapoder saber en qué son compatibles y en que no lo son y lo más importante el grado de tolerancia que tienen para aceptar lo que al otro si le gusta y es importante para el o ella.

Todo esto son palabras muy bonitas pero lo importante ahora es como llevarlas adelante.

Por eso te hago una propuesta muy seria. Que nos demos tiempo para ser buenos amigos de verdad, para compartir, para conocernos,para ver cómo podemos superar nuestras diferencias de gustos espacios y tiempos y retomar una relación de amistad que por diferentes causas no se dio en un principio, todo en buenos términos y lo más importante con tolerancia, dialogo y aceptación podríamos llevar adelante y construir esa anhelada amistad tan necesaria.

QUIEN SOY:

Soy Fernando Gregorio de las Heras de Santiago de Chile

Enestos días he reflexionado en la posibilidad de encontrar en principio una buena amiga.

Estoy legalmente divorciado. Tengo tres hijos. Mi hija mayor (28 años) casada, mi hijo del medio (26 años) y mi hijo menor (25 años). Mis hijos y yo, tenemos una relación excelente, ellos viven independientes.

Durante 28 años viví en Venezuela. Regresé a Chile hace poco más de dos años.

Soy deprofesión ingeniero, pero he dedicado gran parte de mi vida a ser empresario independiente.

Soy un hombre cristiano, familiar, de gustos sencillos, pero de un gran corazón, acogedor, cariñoso, risueño, alegre, conversador, amante de la buena música y de la vida agradable pero sana.

No fumo ni consumo alcohol ni busco aventuras, ni amigas con ventaja.

Mis debilidades son: me gusta comer...
tracking img