Ferrari

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Introducción
La compañía Ferrari cuenta con 60 años de trayectoria, dado su creador Enzo Ferrari era amante de las carreras, así decidió convertir un auto de carreras como propios.
Tiempo despuésconsiguieron hacer los carros comerciales tenían la impresión de que su volante eran muy duros para conducir así que empezaron a modernizarlos.

Los autos Ferrari siempre se caracterizaran por serelegantes y modernos su diseñador es el Italiano Renzo Piano, donde aquel auto deportivo lo consideran toda una artesanía. El Presidente de la compañía Lucas Di Montezemelo lo define como “Libertad”La fábrica donde se fabrica el Ferrari se encuentra al norte de Italia, en Maranello. Cuenta con 45 edificios únicos, 50 campos, una pista privada de 3 kilómetros y más de 3,000 trabajadores. Lafabrica trabaja con plena luz natural, donde hay arboles que trabajan con la humedad correcta y así tener fuentes de aire deseadas, al igual que es un panorama hermoso par sus trabajadores.

El modeloque vamos a mostrar hoy en su proceso es el 509GTB donde se fabrica en 8 secciones de la fábrica.

El procedimiento que se muestra es de la siguiente manera:

1. VELOCIDAD
En esta sección seproduce el motor B12 con 620 caballos de fuerza, aquí se empieza un proceso con el horno de fundición, y los 2 elementos principales son las cabezas de los cilindros y el bloque del motor, estas sonmanufacturadas una por vez, los moldes utilizados son hechos de resina y arenas compactadas y se terminan manualmente, se ensamblan como rompecabezas para evitar que se rompa o se astille, una antorchaardiente obscurece el modelo de arena con una fina capa de carbono. Después se fundé el metal para hacer la cabeza del motor, este metal es fundido a 700 c°. Aquí 1 de cada 50 no pasan la prueba decalidad.

2. CUERPO
En este lugar, se fijan los paneles de la carrocería de la cual esta hechos con alusión de aluminio y se soldán las piezas manualmente. Después un robot pone más de 180...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferrari
  • ferrari
  • Ferrari
  • Ferrari
  • ferrari
  • Ferrari
  • ferrari
  • Ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS