ferre

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014





“FERRETERIA ALROKE S.DE R.L. DE C.V.”
Somos 8 personas que creemos en México, como país que tiene posibilidades de desarrollo, así como gente trabajadora y honesta; no dudamos eninvertir en este proyecto, porque sabemos que tiene proyección a futuro generando utilidad para los socios y aportación a la economía del país, dando empleos de calidad, cubriendo en tiempo y forma: conleyes, impuestos y pago de servicios que reclama la misma sociedad.
Nuestro proyecto va dirigido a la creación de una ferretería que ofrezca productos principalmente de la marca Truper, sin dejar de ladomarcas como IUSA, Urrea o Nacobre que son las principales en el mercado nacional. Procuramos bajos precios y un amplio catalogo de artículos, ya que su consumo es frecuente, obteniendo muchos puntospositivos para este giro.
Tenemos varios objetivos programados como: lograr una expansión y llegar a nuestro punto de equilibrio a mediano plazo, crear un impacto social mediante el excelenteservicio al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad social, mejora continua, con nuestros valores y nuestra misión, visión y políticas.
Contamos con un proceso muy bien elaborado ya que nos basamos enprecios y catálogos reales, presupuestos e inversiones muy factibles, por lo que no tenemos ninguna duda de que es un excelente proyecto y será un negocio exitoso.





MISIÓN:
Somos una empresadedicada a la comercialización de productos del ramo ferretero y estamos altamente comprometidos con el cliente al brindarle servicios y productos de calidad a un precio competitivo en modelosinnovadores y eficientes a gran escala, contribuyendo a la creación de un mejor país.


VISIÓN:
Ser la comercializadora de herramientas de las marcas con la mayor participación en el mercado del centrode México, siendo altamente competente, con productos de alta calidad y precios accesibles, generando utilidades para los accionistas, ganancias para sus clientes y bienestar para todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ferro
  • Ferre
  • ferreer
  • Ferro
  • ferro
  • Ferr
  • Ferré
  • Ferra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS