Ferrucio lamborgini

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ferruccio Lamborghini nació el 28 de Abril en el año 1916, bajo el signo zodiacal de Tauro, sus padres fueron granjeros, pero Ferruccio pronto habría decidido dedicarse a la mecánica. Comenzó atrabajar con su padre en la fábrica de tractores lo cual le provocaría gran interés y lo llevaría a estudiar tecnicas de mecánica en Bolonia.
Durante la Segunda Guerra Mundial el fue reclutado para lasFuerzas de Aire Italianas, trabajando en la sección de transportes, luego en 1944 el se convertiría prisionero de guerra de las fuerzas Británicas quien lo colocaría a trabajar en el departamento deconducción de transporte, de esta forma el adolescente aprendería completamente todo sobre coches de Guerra lo que le daría un gran uso para mas adelante.
Luego de retornar a su ciudad de nacimientoel comenzó a comprar diferentes coches de guerra ya sin uso para modificarlos, dotarlos de su gran capacidad para la modificación y perfeccionamiento de los mismos. Construyó su mini-fabrica en untaller pequeño pero con muchas ganas, luego tendría en mente la idea de mudarse a una fábrica de mucha mayor comodidad.
En poco tiempo sus grandes avances en la mecánica de tractores, sumado a la granposibilidad de ventas que obtenía ya que en su zona eran de vital importancia éstos, Ferruccio Lamborghini comenzaría a formarse un verdadero experto de la creación automotriz.
En el años 1959 elitaliano, que ya poseía una fábrica de tractores Lamborghini que se encontraría firmemente posicionada en el mercado, no se quedaria conforme con eso sino que ahora se uniría l mercado de quemadores yaires acondicionados, otorgándole grandes beneficios que luego le daría paso a su gran salto en la rama de venta de vehículos.
Con todas las ganas puestas en la construcción, su nueva meta eran loshelicópteros, su plan estaba en marca cuando de pronto se vé completamente anulado por una licencia y cesión que le brindaba el gobierno que finalmete decide quitársela dejándo este gran sueño de...
tracking img