fest

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 202 “JOSE VASCONCELOS”

PROYECTO DE LA FESTIztacala

MATERIA: ECOLOGIA

EQUIPO 1
INTEGRANTES:
ESPINDOLA CARRILLO MARIA FERNANDAMARTINEZ MARQUEZ MITZI
NAVA TABERA LESLI
ROLDAN MEZA KARINA MARLEM




OBJETIVO:
Nuestro objetivo de las actividades realizadas y la visita a la facultad de la FES Iztacala y así dar aconocer también nuestro proyecto para destacar los conocimientos adquiridos en dicha visita y reflejar nuestra información de algunas de las ramas de la biología.INTRODUCCION:
Dicho proyecto es realizado por los integrantes del equipo 1 de la asignatura (ecología); en esta se vera reflejada la asistencia al instituto de estudios superiores de Iztacala, paraobtener la información y conocimientos adquiridos para nuestro aprendizaje.
La biología, con sus ramas y cada uno de sus objetivos se caracterizan por mostrarnos y enseñarnos principalmente los términosy nodos de mejorar y de como convivir en nuestro ambiente como seres humanos sin olvidar a otros seres vivientes (animales y plantas – flora fauna) como lo vimos en nuestras visitas al acuario,vivario, jardín botánico y museo. Lugares donde se nos mostro la vida, reproducción, extinción y preservación de animales y plantas que habitan cada ecosistema y cualquier lugar donde existan lugares quenos ayuden a tener un ambiente cada día mejor.
















ACUARIO FES Iztacala:
Esta acuario sirve para apoyar a la docencia e investigación de los estudiantes del plantel yeste acuario cuenta con su propia línea de investigación de la reproducción, nutrición y sanidad de los peces.
En este sitio están llevando acabo una investigación sobre como hacer una alimento para lospeces para q puedan estar sanos y puedan crecer.
Esta parte de la FES me pareció importante por el motivo de q están tratando de hacer un alimento que resulte benéfico para los peces y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Festo
  • festo
  • Festo
  • festos
  • fest
  • Zombie fest
  • Plc Festo
  • Festa juninas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS