Festival corona capital 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FESTIVAL CORONA CAPITAL 2011 una jornada de buen rock…

Gran afluencia en el Festival Corona Capital 2011, el cual cumplió con varias de las expectativas durante su segunda emisión. Una mezclageneracional de veía entre las amplias curvas del autódromo Hermanos Rodríguez que, a ratos, se convertían en verdaderos cuellos de botella y largas filas para avanzar entre escenarios,

Al llegar, loconveniente era dar un recorrido para “conocer el terreno” y saber adónde correr n cuanto nuestra banda tocara. Bizco Club, Corona Light y Corona eran escenarios relativamente cercanos, podíaescucharse la música de uno a otro sin problema y, afortunadamente –a diferencia del año pasado- los horarios ayudaron para no experimentar extraños cross fade entre bandas.

La mañana fue tranquila ybalanceada entre la escena local y extranjera. Ya por la tarde Austin Tv nos recordaba el por qué de su impacto y nos puso a brincar con una cuenta numérica: “1,2,3,4…” el “coro” de Hombre pánico que fuerael sencillo de su reciente material discográfico.

Poco más tarde bailábamos con “Go twisters” de Disco Ruido y allá, más lejos (muy lejos) en el Capital sonaban los experimentados OMD.

La tardefue de baile con los brasileños Cansei de Ser Sexy y una breve pausa relajante con los acordes de Mowai que sirvieron para un viaje al ocaso tirados en el pasto. Por cierto, nadie sufrió ya desofocamiento por polvo, atinado el alfombrar la tierra y evitar pequeños accidentes por alguna caída…Si, algunos exageraron con las chelas, porque no faltaron y, aún al cierre, había por montón. (Tampocofalló la red telefónica, je)

La noche, sin duda alguna era lo esperado. Moviéndonos al rito de The Rapture con éxitos de “Echoes “y “Pieces Of The People We Love” además del nuevo “In The Grace OfYour Love”. Pero tambi{en quedaron momentos inmemorables de sentimiento a flor de piel con las participaciones de los Editors y Portishead donde pudo notarse aquella mezcla generacional del...
tracking img