Festival del globo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
F.I.G
Este fin de semana largo, además de poder compartir con la familia y los amigos, se nos ocurrió darnos una vuelta al F.I.G.
Estoy segura que vas a decir ¿¿¿ y eso que es??? O ¿¿¿quéonda???? Pues son las siglas del Festival Internacional del Globo que se lleva a cabo en la ciudad de León, Gto.
Este festival se realiza todos los años en el Parque Metropolitano de León en el cual sedan cita muchos globos de distintas partes del mundo, tales como España, E.U.A., entre otros.
De verdad que es algo genial ver en el cielo muchos globos de distintos diseños, formas y colores: estaocasión pudimos ver entre los más llamativos: el globo al revés, el pavorreal, la gallina, el niño y la niña, la casa de brujas, un tiburón, un pastel de cumpleaños, un búho, un reloj loco y a DarthVader (de Star Wars)
Aquí el chiste es de que si quieres ver desde cómo llegan hasta cuando se elevan, tienes que llegar muy temprano pana que no te toque el típico embotellamiento, puedes llegardesde las 6:30 a.m. y comprar un cafecito y una dona (:P) y esperar a que comience el evento, si vienes de otra ciudad te recomendamos que trates de planear tu tiempo desde días antes, porque te lo juroes muy pesado levantarse en la madrugada después de haberte desvelado (experiencia propia XD).
El boleto para entrar al evento costo $30.00 y el ticket del estacionamiento también costo $30.00, ademásde los recuerdos como bolsas, globos, estampas, botones y calendarios, que van entre $20.00 hasta $100.00 pesos.
Como todo buen trotamundos debes de llevar tus provisiones pues te recomiendolleves en tu mochila o bolsa:
*Agua
*tu botiquín (curitas, pomadita para una cortadura, papel higiénico, etc.)
*tus llaves y tu cel, los pongas en la bolsa de tu chamarra, siempre y cuanto tenga uncierre (bueno es obvio :P)
*si llevas niños, por fa lleva una correíta para tenerlo siempre cerca y vigíalos siempre.
*si prefieres lleva tu refrigerio, para que después del aterrizaje disfrutes de...
tracking img