festo estacion 1

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013





INTRODUCCIÓN
La simulación es la representación de un proceso o fenómeno mediante otro mas simple, que permite analizar sus características; Pero la simulación no es soloeso también es algo muy cotidiano, hoy en día, puede ser desde la simulación de un examen, la producción de textiles, alimentos, juguetes, construcción de infraestructuras por mediode maquetas, hasta el entrenamiento virtual de los pilotos de combate.

OBJETIVO
Nuestro objetivo es la manipulación de la estación 1 (x) de la celda de FESTO que se encuentra enel área de Laboratorios Manufactura de la Universidad Politécnica de Tulancingo.
Para poder programar nuestra estación, utilizaremos el Software denominado FESTO por medio de unaserie de instrucciones.

DESARROLLO
Primero, necesitamos establecer la interconexión de la estación número 1 con la PC.
A continuación, abrimos el programa FESTO, seleccionando“nuevo proyecto”.
Posteriormente, se seleccionó “Lista de Instrucciones” y le dimos un nombre.
Después, comenzamos con el diagrama, describiendo cada paso de la celda, tomando en cuenta,cada sensor, ya sea de presencia o movimiento.
Ya terminado en diagrama, verificando que no tuviera errores, se colocó la instrucción, para que la celda funcionara por medio de subotón de START al igual que el de STOP.
Cabe mencionar que el proceso quedó de manera cíclica, quedando determinado que podía detenerse en cualquier momento, presionando el STOP.EVIDENCIAS





(Lista de Instrucciones)





CONCLUSIÓN
Nuestra estación consistía en pocos pasos y solamente tuvimos problemas con el accionamiento de los botones de STOP ySTART. Y aprendimos a utilizar el diagrama de “Lista de Instrucciones”, donde determinamos que es menos complejo para programar nuestra celda que el diagrama de “Escalera”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • festo estacion de procesamiento
  • Construcción De Un Sistema Modular De Produccion Con Dos Estaciones Festo
  • Cuestionario estaciones de trabajo 1
  • 1 ESTACIONES METEOROL GICAS
  • trabajo 1 estaciones
  • ESTACION TESTING FESTO
  • FESTO
  • Festo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS