feto

Páginas: 15 (3677 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
ADENA CINEPLANET YA CUENTA CON

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE


Moderna instalación se realizo en Cineplanet Chiclayo, generando gran expectativa en el público lambayecano.

Con el propósito de fortalecer el vínculo emocional con nuestros clientes más frecuentes, ofreciendo una propuesta de servicio y beneficios exclusivos, así como incentivar la frecuencia de visita de nuestros clientesy motivarlos a subir a un nivel superior, la cadena Cineplanet a nivel nacional puso en funcionamiento su Centro de Atención al Cliente, el cuál ha generado gran expectativa en el público lambayecano.

Cabe indicar que el Centro de Atención al Cliente, es el espacio en el que se brinda exclusiva y preferente atención a los Clientes Premium, en el que tendrá la posibilidad de comprar sus entradascómodamente y sin largas colas.

Esta apertura, va acompañada del lanzamiento de la Tarjeta Planet Oro, tarjeta con la cual se identifica a los Clientes Premium más frecuentes y tendrá una vigencia de un año a partir del momento de su emisión; con un diseño completamente distinto a la tarjeta actual. A través de la cuál podrán acceder a diversas promociones como: el Combo Oro, Regalo CumpleañosOro, ganar invitaciones para Avant Premiere y eventos exclusivos, reserva gratis de entradas a través de la pagina web: www.cineplanet.com.pe y Aló Planet y aprovechar las pre – ventas de entradas Oro para determinadas películas. 

Con estas implementaciones, la cadena Cineplanet espera tener un acercamiento más directo con sus clientes y así brindarle el servicio que el público merece.Cineplanet Chiclayo, los invita a sus instalaciones para disfrutar de la mejor experiencia.

Moderna instalación se realizo en Cineplanet Chiclayo, generando gran expectativa en el público lambayecano.
Con el propósito de fortalecer el vínculo emocional con nuestros clientes más frecuentes, ofreciendo una propuesta de servicio y beneficios exclusivos, así como incentivar la frecuencia de visita denuestros clientes y motivarlos a subir a un nivel superior, la cadena Cineplanet a nivel nacional puso en funcionamiento su Centro de Atención al Cliente, el cuál ha generado gran expectativa en el público lambayecano.

Cabe indicar que el Centro de Atención al Cliente, es el espacio en el que se brinda exclusiva y preferente atención a los Clientes Premium, en el que tendrá la posibilidad decomprar sus entradas cómodamente y sin largas colas.

Esta apertura, va acompañada del lanzamiento de la Tarjeta Planet Oro, tarjeta con la cual se identifica a los Clientes Premium más frecuentes y tendrá una vigencia de un año a partir del momento de su emisión; con un diseño completamente distinto a la tarjeta actual. A través de la cuál podrán acceder a diversas promociones como: el Combo Oro,Regalo Cumpleaños Oro, ganar invitaciones para Avant Premiere y eventos exclusivos, reserva gratis de entradas a través de la pagina web: www.cineplanet.com.pe y Aló Planet y aprovechar las pre – ventas de entradas Oro para determinadas películas.
Historia

 
 
 
CinePlanet es una empresa peruana dedicada a la operación de complejos cinematográficos y exhibición de películas que iniciooperaciones en Julio del 2000. Actualmente, es la cadena de multicines líder en número de salas, espectadores y recaudación. Con siete años de operación, cuenta con 21 complejos en Lima y 10 en provincias (2 en Arequipa, 1 en Piura, 1 en Chiclayo, 2 Trujillo, 1 en Huancayo, 1 en Juliaca, 1 en Puno y 1 en Tacna), lo cual suman 211 pantallas. 

La historia de CinePlanet empieza, a mediados de 1998, conuna idea originada por tres jóvenes peruanos, quienes, luego de terminar su postgrado en Wharton University, decidieron regresar al Perú para identificar oportunidades de inversión y desarrollar nuevos proyectos. 

Nexus Group, empresa peruana formada por estos jóvenes, identificó una fuerte necesidad en el rubro entretenimiento, en Lima y las principales ciudades del Perú. La industria del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fet
  • El feto
  • feto
  • El Feto
  • Feto
  • Los Fet
  • feto
  • Feto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS