Ffdsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COSTOS POR ÓRDENES ESPECÍFICAS DE FABRICACION

RESPUESTAS

1.- En la acumulación y asignación de los costos a los trabajos o conjuntos de productos. (Sistema de Costos por Órdenes).En laacumulación de los costos de producción para un periodo de tiempo especifico, por departamentos, procesos, centros de costo a través de los cuales circula el producto. (Sistema de Costos por Procesos).

2.-Que el sistema de costos por ordenes, los costos se identifican directamente con cada trabajo, y es usado por empresas cuyas actividades incluyen diseños de ingeniería, construcción de edificios,películas cinematográficas, talleres de reparación, imprentas cuando los trabajos los realiza bajo pedido, talleres de herrería y carpintería, etc. Este sistema también es adoptado por algunas empresas deservicio como las que se dedican a realizar estudios sobre proyectos de inversión, hospitales, contratos de auditoria, en organizaciones sin fines de lucro (las órdenes de trabajo son comúnmentellamadas programas).
El sistema de costos por procesos se relaciona con productos uniformes, los costos primero se cargan a los departamentos de producción, para luego asignarse a los productosterminados.

3.- Empresas cuyas actividades incluyen diseños de ingeniería, construcción de edificios, películas cinematográficas, talleres de reparación, imprentas cuando los trabajos los realiza bajopedido, talleres de herrería y carpintería, etc.

Este sistema también es adoptado por algunas empresas de servicio como las que se dedican a realizar estudios sobre proyectos de inversión, hospitales,contratos de auditoria, en organizaciones sin fines de lucro (las órdenes de trabajo son comúnmente llamadas programas).

4.-Debe contener los principales elementos del costo, además del nombre delcliente, descripción del artículo, cantidad solicitada, fecha de entrega, costos estimados y precio de venta cotizado.

5.-Este indica la cantidad y el tipo de material solicitado, la orden de...
tracking img