Ffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MIRADOR SOCIAL

Elaborado por: Maricruz Pérez Flores

❖ Compromisos

En el mes de Julio del 2010 el Presidente Municipal, Luís Alfredo Galicia Arrieta dio comienzo al proyecto deremodelación de las instalaciones de la delegación de San Mateo Tecalco. Fue compromiso que hizo en campaña el actual Presidente Municipal, y se esta realizando un año después de que tomo protesta. “Hayque tener mano firma con los políticos, para que ya no roben”

❖ Política y sus mascaras

En San Mateo Tecalco, el gobierno tiene una participación constante junto con servidores públicos.La participación del señor Joaquín Pérez Garcés como comisariado y delegado fueron de gran apoyo para la ciudadanía, gestiones que consistieron en abrir camino crucero a crucero, la construcción dela escuela primaria Miguel Hidalgo, jardín de niños Cristóbal Colon.

❖ Todo el poder y nada de resultados
El temor de la delincuencia que se vive en la sociedad de una país entero como México,con las acciones tomadas por la Secretaria de Seguridad Pública en relación a los secuestros, quedando sin castigos los sicarios y los carteles de drogas. Los supuestos intentos para combatir alnarcotráfico de una manera eficiente, y en general al crimen organizado, el gobierno federal solo habladurías pero eso si cobran sus quincenas que rebasan los 25,000 pesos, son igual que los diputados, nohacen nada pero bien que se rascan el ombligo. Todos sabemos que ahora se gastan 32 mil millones de pesos, en lugar de los 9 mil.

❖ Cooperación y Solidaridad

Día 2. Hora: 10:34. En el“Rancho las tiras”. Ubicado en pueblo de San Mateo Tecalco, la entrada a este evento consistirá en la entrega de productos en especie para los damnificados en Veracruz. La organización del evento provocovisiones sobre que la solidaridad es un valor que beneficia a todos, lo recaudado en la verbena, por parte de los ciudadanos y los políticos asistentes fue de $5000 pesos en especie. La alegría se...
tracking img