Ffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es SEI?
Son los encargados para la realización de sistemas de protección para el medio ambiente, ya sea en fabricas o entre otros establecimientos por ejemplo una fabrica puede emplear algún sistema para no contaminar tanto
Los sistemas ecológicos comprenden elementos naturales y humanos vinculados por relaciones de dependencia mutua, entre los cuales están el relieve, clima, suelos,seres humanos, plantas y animales.

Huella ecológica
La huella que dejamos nosotros los seres humanos es de lo que depende el sistema ecológico, tenemos que concientizarnos para vivir en un medio ambiente agradable y a si no acabar con el planeta, lo primero es empezar conmigo mismo y crear sinergia para a si todos los humanos estén conscientes del daño que se hace hacia el planeta.
Hay muchasformar dejar una gran huella ecológica como reciclando, no utilizar cosas que dañen al medio ambiente.
Es un indicador del impacto ambiental generado por la demanda humana que se hace de los recursos existentes en los ecosistemas del planeta relacionada con la capacidad ecológica de la tierra de regenerar sus recursos.
Representa el área de aire o agua ecológicamente productos necesarios paragenerar recursos necesarios y además y además para asimilarlos residuos producidos por cada población determinada de acuerdo a su forma de vida, especifico de forma indefinida.

Diferencia entre la calidad de vida 1.2 y 5.2
Si hay mucha diferencia entre vivir en una y otra yo creo que todos quisiéramos vivir de la mejor manera con riquezas y que no nos faltara nada hay comunidades que ni siquieran tienen para comer, mientras que la sociedad grande desperdicia mucho en cantidades exageradas, la calidad de vida es muy diferente entre una y otra, también el 5% acapara mayor numero de zonas de casas grandes y lujosas mientras que el 1.2 se conforma con viviendas muy pequeñas entre mucho otras cosas más.

Impacto ambiental
El impacto ambiental y social que estamos causando esextremadamente tenemos que hacer algo al respecto si no como seguimos acabaremos con el mundo en menos de lo que imaginamos, no habrá para comer no habrá aéreas verdes, animales viviremos escasamente, ya es momento de hacer algo estamos aproximados a un extinción total entre mas pasan los años todo se irá complicando.
El efecto que produce una determinada acción humana sobre el medio ambiente en susdistintos aspectos. El concepto puede extenderse con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural catastrófico. Técnicamente, es la alteración debido a la acción antro pica o a eventos naturales.
Las acciones humanas, motivadas por la consecución de diversos finos, provocan efectos colaterales sobre el medio natural o social.

La flor de la permacultura
Debemos aprender más acerca de cómoavanzar ante los demás ¿Cómo? Llenándonos más de lectura ir aprendiendo de los demás, definitivamente nos hace falta en nuestro país personas capaces de visualizar a futuro a futuro para que nuestro país personas capaces de visualizar a futuro para que nuestro país crezca tanto en la educación como en la falta de alimento y así poner un grano de arena ante todo el planeta y así vivir sana yefectivamente.
Es un término genérico para la aplicación de éticas y principios de diseño universales en planeación, desarrollo, mantenimiento, organización y la preservación de hábitat apto de sostenerse en el futuro.
También es una red y un movimiento internacional de practicantes, diseñadores y organizaciones, la gran mayoría de las cuales se han desarrollado y sostenido sin apoyo de corporaciones,institutos o gobiernos.

Mensajes de los medios para los jóvenes
Podemos empezar para nosotros mismos pasando información a los de nuestro alrededor y así generar sinergia para que poco a poco se concientice el plantea y así poder vivir en un buen ambiente, también podemos reciclar, si vemos basura en la calle juntarla, consumiendo menos cosas que afecten al planeta, exigir que se promueva la...
tracking img