Ffff

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Informe Examen Psicológico

I.- IDENTIFICACIÓN

NOMBRE : FELIPE MARTIN SEPULVEDA SOLAR
FECHA DE NAC. : 4 NOVIEMBRE 1991
EDAD : 20 AÑOS, 6 MESES.
ESTUDIOS : EDUCACIÓN SUPERIORINCOMPLETA
OCUPACION : ESTUDIANTE
ESTADO. CIVIL : SOLTERO
EXAMEN SOLICITADO POR : HERNÁN ZAPATA
ESTUDIO SOLICITADO : RENDIMIENTO INTELECTUAL
PRUEBAS APLICADAS : WAIS III
FECHA DE EXAMEN: 20 ABRIL

II ANTECEDENTES ANAMNESICOS (datos de mayor relevancia)

Felipe tiene 20 años, reside en la comuna de Maipú lugar en el que vive junto a su padre, madre y hermano menor. La familia deFelipe es de clase media siendo la madre profesora de matemáticas y el padre mecánico.  En cuanto a los estudios, cursó hasta 6° básico en una institución particular de la comuna de Maipú para luegoterminar el ciclo de educación básica y media en el instituto nacional.

Desde pequeño siempre recibió el  incentivo y apoyo para confiar en sus propias capacidades. Felipe fue criado en un sistema queexplotó sus habilidades, principalmente por la experticia de su madre como profesora  quien junto con su entorno siempre le recalcaron que era muy capaz, por lo cual el mismo se exigía más de lonormal. En la actualidad es estudiante de tercer año de enfermería en la Universidad de chile, y señala sobre su desempeño académico que; “Ha sido siempre sobresaliente” y que a la fecha, la universidad noha resultado demasiado agotadora, por lo que participa de variadas actividades fuera del horario académico.

En cuanto a su vida familiar y afectiva  el sujeto la define como estable describiendo asu madre en primera instancia como su ejemplo a seguir  y al padre como su soporte emocional. Fue criado por su madre y padre, los cuales le enseñaron a vivir desde una visión práctica.  En base aesto, Felipe nunca puso mucha atención a sus emociones, razón por la cual cree haber explotado a los 16 años manifestando esta explosión como depresión. Tras esto vivió un proceso de aproximadamente 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ffff
  • ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • ffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS