ffff

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Buen dia padres de familia,

Ha terminado la sexta semana en donde se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
Les recuerdo dialogar con los estudiantes sobre el respeto hacia el otro y hacia sí mismo colocando limites en todo momento ya que se han presentado casos en los cuales por no colocar limites se presentan dificultades además resaltar en no juzgar a nadie y no decir ni herircon malas palabras a los compañeros ya que estos se ven afectados en su integridad.
Recordarles el no uso de aparatos electrónicos durante las clases ya que estos afectan la ejecución de las actividades planeadas diariamente.
También recordarles no dejarse llevar por momentos de ira o de malgenio y tomar decisiones no acertadas e incorrectas que lleven a la agresión física o verbal. Ya queestas situaciones son consideradas como faltas y son agravantes en el proceso de cada estudiante y razón que tomemos decisiones de debidos procesos.
Hay algunos estudiantes que aún deben fotos que tienen que entregar sobre la actividad realizada desde la Dirección de Grupo: una es cuando eran pequeños (6-7 años) y una donde actual. Puede ser una foto familiar o que estén compartiendo con susamigos. Estas fotos deben ser enviadas en la agenda y marcadas al reverso de cada fotografía. Agradecemos su colaboración.
Recordar que a 12 estudiantes se les envió el informe de quinta semana pegado en la agenda para que por favor firmen el desprendible y no se preocupen que yo me encargo de recortarlo. Por favor no desprender el informe, esto con el fin de evitar que el desprendible se pierda yaque el lunes debe ser entregados a coordinación de sección completos de otra manera me vere en la tarea de llamarlos a ustedes para que me sea llegado este documento al Gimnasio el dia lunes.
Reflexionar con los estudiantes que el informe de quinta semana es un informe parcial y NO definitivo para lo cual se requiere seguir trabajando igual de fuerte por lo que queda del periodo (3 semanas) parasuperar las dificultades y en lo posible no dejar asignaturas pendientes.
Hacer revisión constante de School Web y de las observaciones que puedan presentar los estudiantes. Recordarles que por este medio pueden contactar a los docentes para que aclaren inquietudes o dudas.
Si alguno de ustedes necesita citación con algún docente por favor enviar una solicitud en la agenda que yo se la harellegar al docente encargado.
Por favor entregar a tiempo los desprendibles de las circulares ya que siempre la Directora de Grupo debe entregarlas a tiempo y dentro de fechas establecidas a la coordinación de sección.
Los estudiantes que no han entregado la circular de la pasada Asamblea de Padres son los siguientes y que deben entregarla en la agenda el lunes 03/03/2014:

Baquero Juan DiegoFuquene Camilo
Montoya Santiago
Naranjo Helen
Ramirez Maria Paula
Rondon Dayanna
Suesca Miguel
Talero Carlos
Los estudiantes que no han entregado la circular de la pasada Escuela De Padres son los siguientes y que deben entregarla en la agenda el lunes 03/03/2014:
Banoy Juan
Baquero Juan Diego
Barbosa Nicolas
Bernal Evelyn
Bolaños Danna
Castillo Esteban
Escobar Lina
Hermida MateoFuquene Camilo
Lopez Julian
Madrid Jennifer
Martinez Laura
Montañez Oscar
Montiel Karen
Ramirez Maria Paula
Romero Paula
Romero Karen
Rondon Dayanna
Santamaria Daniel
Suesca Camilo
Usme Luis
Valencia Daniel
Recuerden que si necesitan imprimir las circulares. Estas se encuentran en la siguiente pagina web:http://www.fundacionsanantonio.org/ninosyninas/fundacion/231/139/gmmmc-virtual.html. Click en la parte izquierda: CIRCULARES.
Recordarles a los estudiantes la importancia del aseo dentro y fuera de la clase, y si los estudiantes son asignados para asear el salón que por favor no se les olvide ya que esto es un compromiso adquirido por todos. Ya que se ha presentado el caso particular de algunos estudiantes que hacen caso omiso a este compromiso. Recordar que este es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ffff
  • ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS