Ffff

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
C. JUEZ NOVENO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL
ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E.


MARIA DE LOURDES MEDINA COETO DE TRUJILLO, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente al rubro indicado, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer;

Que por medio del presente escrito con fundamento en el artículo 100, 725,729 y demás relativos y aplicables de la Ley Adjetiva de la materia, vengo a demandar mediante la vía Incidental al C. MIGUEL RUEDA PÉREZ, la REDUCCIÓN DEL EMBARGO realizado mediante diligencia de fecha 19 de junio de 2009 respecto al bien inmueble Ubicado en Lote 26, Calle Santa Clara del Barrio de Acapatzingo de Cuernavaca Morelos, de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E SA).- La reducción de embargo trabado inmueble de mi propiedad ubicado en Lote 26, Calle Santa Clara del Barrio de Acapatzingo de Cuernavaca Morelos, en atención de que el mismo fue realizado por la cantidad de $400,000.00 (CUATROCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.).

B).- Girar con los insertos necesarios oficio correspondiente al Instituto del Registro Publico de la Propiedad a efecto de que serealice la inscripción correspondiente con la debida reducción.

Fundo el presente escrito de DEMANDA INCIDENTAL en las siguientes manifestaciones de HECHOS y consideraciones de DERECHO.


H E C H O S

1.- Que en fecha 01 de febrero de dos mil seis promoví juicio en la Vía Ordinaria Civil en contra del C., quedando marcado dicho juicio bajo el número de expediente540/06 radicado en el Juzgado Noveno Civil en materia Civil del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, en su Tercera Secretaria; Así y previas las secuelas del procedimiento, en dicho juicio se dicto sentencia definitiva con fecha dieciséis de noviembre del año dos mil seis, en la cual, en su punto resolutivo CUARTO se condenan a ambas partes del juicio, a la restitución mutua de lasprestaciones, para el caso de la actora, la entrega de la suma de $400,000.00 (CUATROSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N) a favor del demandado y a este, la entrega del bien materia de la venta y, como causante de la rescisión, al pago de la pena convencional de $60,000.00(SESENTA MIL PESOS 00/100 M.N), así como el pago de gastos y costas.


2.-Así las cosas, en fecha diversa el C. MIGUEL RUEDAPEREZ solicito en vía de apremio el requerimiento de pago de la cantidad de $400,000.00 (CUATROSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N), por lo que se embargo en mi perjuicio, un bien inmueble de la hoy quejosa, en fecha 19 de Junio del año dos mil nueve, así también se ordeno requerir al C. MIGUEL RUEDA PEREZ, de la suma de $60,000.00(SESENTA MIL PESOS 00/100 M.N), por concepto de pena convencional, porvirtud de haber dado causa de rescisión contractual. Por lo que hice valer incidente de gastos y costas en contra del C. MIGUEL RUEDA PEREZ, incidente que fue resuelto por sentencia dictada en fecha cuatro de febrero del año dos mil diez a quien se le condeno en el concepto mencionado al pago de la cantidad de $115,000.00(CIENTO QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N) por concepto de costas, suma que fuevariada por sentencia dictada en la alzada en fecha veinticinco de mayo del dos mil diez, hasta por la cantidad de $177,500.00(CIENTO SETENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N).






5.- En esa misma tesitura y toda vez que nuevamente mediante escrito de fecha 2 de Septiembre de 2011, se reitero a su señoría, acordara favorablemente en relación al escrito presentado en fecha 19 defebrero del año 2010,entrando al estudio de este y así mismo ordenara la reducción del embargo realizado sobre el inmueble Ubicado en lote 26, de la calle Santa Clara del barrio de Acapatzingo de esta Ciudad de Cuernavaca Morelos, mismo que fue realizado con fecha 19 de junio del 2009, razón por la cual este H. Juzgado ordeno se le notificara al hoy demandado para que en un término de TRES DÍAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ffff
  • ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS